Los Straddle Carriers Kalmar pueden proporcionarle una única solución flexible para la manipulación de contenedores en todas sus operaciones. También conocidas como Straddle Trucks o Shuttles, las Straddle Carriers Kalmar pueden trabajar en cualquier parte de su patio, independientemente de su forma, lo que le permite maximizar el espacio de que dispone y reducir sus costes de capital, ya que una única solución puede gestionar muchos de sus procesos de manipulación de contenedores.
Cuando necesite una única solución para todas sus necesidades de manipulación de contenedores de principio a fin, los Straddle Carriers Kalmar le ofrecen la máxima flexibilidad. Los Straddle Carriers Kalmar no sólo pueden operar eficazmente en cualquier parte de su patio, sino que también pueden operar en patios de cualquier forma. Esto le permite optimizar el uso del espacio disponible.
Los Straddle Carriers Kalmar para operaciones de lanzadera le permiten desacoplar sus movimientos de contenedores desde el muelle hasta tierra, permitiendo que sus grúas funcionen de forma óptima en todo momento. Son capaces de recoger y colocar contenedores directamente en tierra, por lo que las demás grúas nunca tienen que esperar y pueden dedicarse a su trabajo principal: mover contenedores.
Ecoeficiente: puede elegir entre unidades motrices altamente eficientes, desde nuestro Straddle Carrier Eléctrico Kalmar de cero emisiones hasta nuestro Straddle Carrier Híbrido que puede reducir sus emisiones existentes hasta en un 40% en comparación con los equipos diésel tradicionales.
Alta productividad: Puede manipular dos contenedores a la vez y apilar hasta cuatro contenedores de altura, levantando hasta 60 toneladas.
Fiable: Todos los Straddle Carrier Kalmar están equipados con robustos accionamientos móviles diseñados para ser fiables en condiciones de trabajo duras.
Seguras: Los Straddle Carriers Kalmar incorporan el chasis más resistente del sector, con control de estabilidad activo de serie y componentes clave protegidos dentro del chasis. Con una visibilidad superior para el operador y puntos de servicio de fácil acceso, su equipo permanecerá siempre seguro y bajo control.
Los Straddle Carriers Kalmar pueden manejarse manualmente o automatizarse con el Sistema de Automatización Kalmar One y están disponibles con una selección de diferentes fuentes de energía: solo tiene que elegir la más adecuada para su negocio:
Kalmar AutoStrad™ es nuestro straddle carrier automatizado para manipulación de contenedores que le permite elegir el nivel de automatización adecuado para las operaciones de su terminal.
El Straddle Carrier Eléctrico Kalmar produce cero emisiones en origen, ya que cuenta con unidades motrices eléctricas que utilizan la última tecnología de baterías de iones de litio y viene con carga CCS de serie. Kalmar FastCharge™ está disponible como opción y le permite cargar su carretilla pórtico oportunamente mientras está trabajando en su patio.
El Straddle Carrier híbrido Kalmar utiliza un sistema de energía regenerativa y tecnología de parada y arranque que puede reducir sus facturas de combustible y emisiones hasta en un 40%.
El Straddle Carrier Kalmar utiliza una transmisión eléctrica-diésel que ofrece un alto rendimiento y una excelente eficiencia de combustible.
Los Straddle Carriers Kalmar son capaces de recoger y colocar contenedores en su patio independientemente de otros equipos, lo que le permite desacoplar sus operaciones entre el muelle y tierra.
El coste de un Straddle Carrier Kalmar depende de sus requisitos y especificaciones, para recibir un coste estimado hable directamente con nosotros.
Si ha optado por equipar sus straddle carriers con Kalmar FastCharge, podrá cargar su equipo mientras está trabajando en su patio. Si utiliza el cargador CCS estándar, su straddle carrier estará lista para funcionar hasta 4 horas después de 45 minutos de carga.
Sí, hemos decidido que todos nuestros equipos anteriormente denominados Shuttle Carriers Kalmar pasen a denominarse uniformemente Straddle Carriers Kalmar. Diferenciamos entre los dos tipos de operaciones: operaciones de extremo a extremo y operaciones de lanzadera.