Contacto

Carretillas elevadoras

Carretillas elevadoras de 60-72 t

Carretillas elevadoras de 60-72 t

Presentando un potente y versátil elevador para grandes cargas, la nueva carretilla elevadora Super Heavy de Kalmar. Capaz de mover enormes cargas de hasta 72 toneladas, manipula las cargas más pesadas con facilidad. Perfecto para el acero, el cemento y otras industrias pesadas.

Carretillas elevadoras de 18–52 t

Carretillas elevadoras de 18–52 t

Kalmar DCF180–520 es nuestra gama para las operaciones de elevación más difíciles. Las carretillas para cargas pesadas de Kalmar le ofrecen todo lo que necesita. Clientes de todo el mundo confían en estas potentes y fiables carretillas por su fiabilidad, flexibilidad y precisión en una amplia variedad de aplicaciones en terminales y en la industria pesada.

Carretillas elevadoras de 9–18 t

Carretillas elevadoras de 9–18 t

La carretilla elevadora Kalmar DCG90–180 ha sido diseñada para ofrecerle la mejor rentabilidad posible en todo su ciclo de vida. Esta carretilla de próxima generación, ideal para aplicaciones exigentes como la manipulación de acero y madera, combina un bajo consumo de combustible y un rendimiento superior de elevación con un mantenimiento sencillo y una excelente fiabilidad. 

Carretillas elevadoras de 5-9 t

Carretillas elevadoras de 5-9 t

La Kalmar DCG50-90 ha sido diseñada para formar parte de su proceso de producción; una carretilla en la que puede confiar año tras año. Esta carretilla elevadora de alta categoría combina un potente rendimiento de elevación, una excelente economía de combustible y lo mejor del confort para el operario. Está equipada con características inteligentes que potenciarán su productividad y reducirán el impacto medioambiental de sus operaciones.

Carretillas elevadoras eléctricas de 5-9 t

Carretillas elevadoras eléctricas de 5-9 t

Con nuestras carretillas eléctricas de última generación, obtendrá lo mejor de ambos mundos: todo el rendimiento de una potente carretilla diésel, pero sin emisiones, ruido ni vibración. La Kalmar ECG50-90 es una forma sensata de invertir que rentabilizará en solo dos años, gracias a su gran eficiencia operativa, bajos costes de mantenimiento y larga durabilidad.

Carretillas elevadoras eléctricas de 9-18 t

Carretillas elevadoras eléctricas de 9-18 t

Nuestra gama de carretillas elevadoras eléctricas de 9-18 toneladas le brinda toda la potencia y el rendimiento de las carretillas diésel sin emisiones. Son adecuadas para operaciones de interior y exterior y, al tener disponibles ahora mayores capacidades de elevación, pueden usarse para distintas aplicaciones industriales. Gracias a unos costes reducidos de servicio, piezas y combustible, el periodo de amortización que cabe esperar es de dos años. Le costarán menos a largo plazo y mejorarán sus credenciales medioambientales y su reputación desde el minuto uno.