Contacto

Desbloquee su futuro con una plataforma abierta de automatización.

Kalmar Key aborda las actuales limitaciones en el desarrollo de plataformas de automatización abriendo sus interfaces de aplicación con idea de ampliar las capacidades del sistema de logística para terminales de Kalmar (TLS, Terminal Logistics System). Esto permitirá a los operadores de terminales personalizar sus despliegues de automatización y permitir a desarrolladores externos proporcionar sus propias ofertas que interoperen con la plataforma de automatización.

La ventaja de usar Kalmar Key

 

Kalmar Key brinda un conjunto de interfaces abiertas deaplicación que le permitirán crear una solución completa de automatización de extremo a extremo que se adecue con exactitud a su negocio, usando Kalmar TLS como plataforma central común. Con Kalmar Key, podrá elegir con quién trabajar y adoptar una forma ágil de desarrollar aún más las capacidades de su equipo y software, posiblemente con desarrolladores de terceros.

 

Gracias a una propuesta independiente del equipamiento, Kalmar Key permite la conexión de una amplia gama de nuevos sistemas y equipamientos a la solución de automatización. Además, las interfaces abiertas hacen posible una visión holística de los datos procedentes de múltiples fuentes, lo que permite optimizar sus operaciones de forma continua y con facilidad.

 

 

 

 

 

Independiente del equipamiento.

 

Una plataforma integrada de automatización de terminales con interfaces abiertas le permite integrar cualquier sistema y marca de equipamiento nuevos en su sistema de automatización con mayor facilidad. Ya no necesita tener sistemas separados para cada marca de equipamiento, pero puede diseñar una plataforma de automatización capaz de gestionar todo su equipamiento.

 

 

Cree el sistema que necesita.

 

Dado que Kalmar Key proporciona interfaces abiertas de aplicaciones, ya no necesita desarrollar sistemas cerrados con proveedores individuales. Esto significa que puede desarrollar un sistema de automatizaciónde forma ágil, personalizar y aumentar la solución con la funcionalidad necesaria y disponer de una gama más amplia de capacidades disponibles para desarrollar su sistema.

Cree su propio ecosistema empresarial.

 

Las interfaces abiertas de aplicaciones de Kalmar Key le permiten elegir sus socios de desarrollo. Los socios de desarrollo tecnológico pueden integrar sus productos en la plataforma de automatización para ampliar las capacidades del sistema original. Una ventaja clave de las interfaces abiertas es que facilitan un ecosistema conjunto para el desarrollo empresarial continuo.

 

 

Vista holística.

 

Al crear una plataforma de sistema de automatización con Kalmar Key, podrá disponer de una vista holística de sus operaciones con datos procedentes de varias fuentes que se agreguen a una única interfaz. Esto le permitirá tomar con mayor rapidez decisiones más informadas que repercutirán positivamente sobre sus operaciones.