Contacto

Las soluciones Kalmar marcan la pauta de eficiencia energética, fiabilidad y valor durante toda la vida útil.

Grúas apiladoras automáticas

Grúas apiladoras automáticas

Las grúas apiladoras automáticas (ASC) son grúas sobre raíles utilizadas para el apilado en explanadas y el transporte de contenedores apilados. Las ASC depositan y recogen contenedores desde áreas de intercambio dedicadas, situadas a ambos extremos de la pila. La grúa apiladora automática Kalmar es controlada y monitorizada por las funciones de software del TLS (sistema de logística para terminales) de Kalmar.

Soluciones de manipulación de cargas a granel

Soluciones de manipulación de cargas a granel

Kalmar ofrece descargadoras de buques, descargadoras móviles por carretera, cargadoras de buques y sistemas de transporte/recuperación para terminales de fiabilidad ampliamente contrastada, eficientes y respetuosos con el medio ambiente con la marca Siwertell. Todos los sistemas transportadores son totalmente cerrados, lo que reduce las emisiones de polvo al mínimo y elimina completamente los vertidos.

Carretillas elevadoras

Carretillas elevadoras

Desde 1949, Kalmar ha sido la marca preferida por los operarios y propietarios de carretillas elevadoras que buscan calidad. Sus carretillas gozan de prestigio y son apreciadas por su eficiencia, seguridad y fiabilidad excepcionales, y naturalmente por sus bajos costes operativos. 

Carretillas elevadoras de manipulación de contenedores

Carretillas elevadoras de manipulación de contenedores

Las carretillas elevadoras de Kalmar para el manejo de contenedores cargados y vacíos están disponibles en una amplia variedad de capacidades y batallas para adaptarse a sus necesidades.

Reachstackers

Reachstackers

Las reachstackers Kalmar se diseñan para ayudar a sus operaciones –y a todo su negocio– a alcanzar nuevas cotas de productividad. Al combinar nuestra larga experiencia en manejo de materiales y contenedores con nuestra innovadora tecnología de manejo de cargas, ofrecen un alto rendimiento en todo el ciclo operativo, un manejo sencillo, bajos costes de explotación y un excelente rendimiento medioambiental.

eses para terrenos abruptos

eses para terrenos abruptos

Las soluciones de manejo de contenedores en terrenos abruptos de Kalmar se diseñan específicamente para su uso en los entornos más difíciles del mundo. Nuestra oferta abarca soluciones de reachstacker y carretilla elevadora estándar y personalizadas para operaciones logísticas remotas en sectores tales como el petróleo y el gas, minería, explotación forestal, ferrocarriles y depósitos. 

Grúas RTG

Grúas RTG

Todas nuestras soluciones de RTG se diseñan para un funcionamiento fiable, eficiente, seguro y rentable. Entre nuestras soluciones están las grúas diésel, híbridas, totalmente eléctricas y automatizadas.

Grúas S.T.S

Grúas S.T.S

Nuestras soluciones innovadoras y fiables de grúa buque-tierra (STS) son el fruto de más de un siglo de experiencia en el diseño y la construcción de grúas. En el dinámico entorno de manejo de cargas actual, la aceleración de los tiempos de procesamiento de los buques puede suponer una ventaja competitiva considerable para cualquier puerto. Con su funcionamiento rápido y una excelente disponibilidad, nuestras soluciones de STS se diseñan para lograr ese objetivo concreto. Los puertos de todo el mundo confían en las grúas STS Kalmar para potenciar su productividad mientras mantienen un entorno de trabajo seguro.

Shuttle carrier

Shuttle carriers

Las shuttle carriers Kalmar aumentan la productividad de su terminal al desacoplar las operaciones de buque a costa de las de explanada. Constituyen el sistema de transporte horizontal ideal para las terminales diseñadas alrededor de las grúas de apilado automatizadas o las grúas de pórtico sobre neumáticos

Straddle carrier

Straddle carrier

Los operadores de terminales de todo el mundo confían en las straddle carrier Kalmar ya que agilizan las operaciones de grúa buque-tierra y refuerzan la eficiencia en tierra. La familia Kalmar consta de cuatro productos e incluye nuestro modelo Classic, la straddle carrier más popular del mundo

Tractores de terminal

Tractores de terminal

Kalmar es el fabricante líder mundial en Cabezas tractoras para Terminales y ha suministrado más de 60 000 unidades a lo largo de su historia. Todos nuestros modelos de Cabezas tractoras para Terminales han sido diseñados específicamente para satisfacer las exigencias de los puertos y terminales de contenedores.

Equipos de ocasión

Equipos de ocasión

Ofrecemos una amplia gama de equipos de ocasión de alta calidad para todas las aplicaciones de manejo de cargas, tales como reachstackers, Cabezas tractoras para Terminales y carretillas elevadoras.

SSAB, Suecia

Al contar con Kalmar como colaborador en la manipulación de materiales, la planta de acero de SSAB garantiza que los operadores tengan siempre las máquinas que necesitan. Un contrato de flota con cuota fija aporta control operativo y económico a las necesidades de la planta.

Más información

Saigon Newport Company, Vietnam

Saigon Newport Company, el mayor operador de terminales de contenedores de Vietnam, confía en las grúas R.T.G. de cero emisiones de Kalmar para disponer de la capacidad y rendimiento medioambiental que necesita.

Más información

Stockholms Hamnar (Puerto de Estocolmo)

Ports of Stockholm, una de las cinco terminales de contenedores más destacadas de Suecia, quería actualizar su flota, un mejor entorno de trabajo para los conductores y un consumo de combustible optimizado. Lograron su objetivo y mucho más.

Más información