Contacto

Carretillas elevadoras eléctricas de 9-18 t.

Fabricadas según nuestra plataforma probada y contrastada de la generación G, con nuestra nueva gama de carretillas elevadoras eléctricas de 9-18 t conseguirá potencia y rendimiento, a la vez que mejorará sus credenciales medioambientales. Si bien las carretillas elevadoras eléctricas cuestan algo más que las carretillas diésel, se amortizan pronto. Con costes de combustible, mantenimiento y piezas reducidos, cabe esperar un periodo de amortización de dos años y un impacto inmediato sobre su negocio. 

Aproveche la potencia.

 

El poder de la experiencia.

Desde los años 40 del pasado siglo, hemos fabricado más de 100.000 máquinas y ahora estamos entre los primeros en ofrecer una gama completa de carretillas elevadoras de 9-18 t además de nuestra actual gama de carretillas elevadoras eléctricas de 5-9 t. Pasarnos a la electricidad no implica renunciar a la potencia: nuestras carretillas eléctricas brindan un mayor control operativo y suministran de inmediato par de fuerza a las ruedas, lo que les aporta mayor rapidez y agilidad que las carretillas diésel.  

 

El poder de la sostenibilidad.

Nuestra nueva gama de carretillas elevadoras con cero emisiones cumple con las normas de emisiones globales ISO 50001, al no generar ningún CO2 ni otras partículas. Son extremadamente silenciosas y carecen de vibraciones, lo que las convierte en ideales para trabajar tanto en interior como en exterior. Sin humos de escape, son seguras de usar para el manejo de mercancías sensibles y allí donde pueda haber otros empleados trabajando.

 

El poder de la elección.

La gama de carretillas elevadoras eléctricas Kalmar está disponible con capacidades de elevación de 9 a 18 toneladas, tres tipos distintos de mástiles de elevación y una gama de soluciones de batería que durarán un turno completo. Kalmar Lifetime Services ofrece una completa gama de paquetes de servicios, mantenimiento y piezas de repuesto para mantener sus nuevas carretillas elevadoras a plena capacidad operativa.

 

El poder de la seguridad.

Al combinar un manejo de elevada capacidad de respuesta con una visibilidad de cabina superior, el conductor estará más seguro y se sentirá con el control en todo momento. Con el acceso antideslizante de tres puntos, entrar y salir de la cabina también resultará más seguro. Hay también una gama de opciones adicionales que pueden mejorar aún más la seguridad operativa; entre ellas se incluyen: cámaras de aviso de marcha atrás, sistemas de extinción de incendios y limitadores de velocidad.

Reduzca el consumo de alimentación hasta en un 20 %

Con el modo ECO Drive, puede reducir el consumo de alimentación hasta en un 20 %. Tres ajustes distintos de alimentación, los modos Economy, Normal y Power, permiten seleccionar el más adecuado a la tarea en cuestión sin poner en peligro la potencia operativa necesaria. 

 

Suave y silenciosa. 

Conducir una ECG90-180 constituye una experiencia suave, limpia y silenciosa, con apenas vibraciones, nada de humos y niveles de ruido muy bajos; los conductores disfrutarán de unas condiciones más agradables y saludables.

 

Un diseño más sencillo.

Las carretillas elevadoras eléctricas tienen menos piezas móviles que los modelos diésel. Esto reducirá el tiempo, el esfuerzo y el dinero destinados a mantenimiento en un 50 %. Al ser necesarias menos piezas de repuesto, los costes de sustitución y los niveles de existencias también se reducirán sustancialmente.

 

Rapidez y seguridad.

Todos los puntos de servicio son accesibles desde el nivel del suelo, por lo que su equipo podrá completar las tareas de servicio con mayor rapidez y seguridad. Dado que la cabina también puede elevarse hidráulicamente, el acceso a la cadena cinemática resulta sencillo.

 

Con diseño ergonómico.

La cabina EGO se ha diseñado de forma ergonómica para mejorar tanto la comodidad del conductor como el control operativo. Con volante y asiento ajustables y paneles de control, todo quedará siempre al alcance del conductor.

 

Diagnóstico mejorado.

Nuestro sistema de diagnóstico más reciente detecta fallos y muestra automáticamente códigos de error estandarizados en la pantalla del operador para emprender acciones de inmediato. Si es necesario llamar a un técnico de servicio, las reparaciones son más rápidas y las paradas más cortas, ya que se pueden conseguir los repuestos con antelación en función de los datos de diagnóstico.

 

Fácil cambio de baterías.

Las baterías pueden cambiarse fácilmente con una grúa puente. O se puede dotar a las carretillas de unos bolsillos, lo que haría posible que otra carretilla intercambiara rápidamente las baterías.

Información técnica Specifications for Electric Forklifts 9-18 ton
Capacidad de elevación (kg)
9000-18000
Centro de carga (mm)
600-1200
Batalla (mm)
2800-3500
Motor
Electric
Opciones de cabina
EGO & EGO OHG
Información técnica Specifications for Electric Forklifts 9-18 ton
Capacidad de elevación (lbs)
20,000-40,000
Centro de carga (pulgadas)
24-48
Batalla (pulgadas)
110-138
Motor
Electric
Opciones de cabina
EGO & EGO OHG