Comprender las necesidades y expectativas de nuestros grupos de interés es imprescindible para rendir de la mejor manera posible. Nuestras principales partes interesadas son nuestros accionistas, inversores, clientes, personal, proveedores y socios, como los concesionarios. Otros grupos de interés son las instituciones educativas y de investigación, las asociaciones industriales, las comunidades locales y los medios de comunicación. Nuestras principales partes interesadas se identifican en función tanto de su influencia potencial sobre nosotros como de nuestro impacto potencial sobre ellas.
Kalmar mantiene un diálogo abierto y transparente con sus grupos de interés respondiendo activamente a las solicitudes de información y facilitando información de forma proactiva en su sitio web, durante reuniones y exposiciones, en los medios sociales y a través de diversas formas de comunicación directa. El diálogo y la colaboración continuos con las partes interesadas nos permiten identificar oportunidades para crear valor y hacer aportaciones para establecer objetivos de sostenibilidad. Con reportajes transparentes, artículos y otros contenidos de comunicación en canales digitales, podemos aumentar la concienciación sobre el papel de la industria en el desarrollo sostenible, tanto internamente como dentro de los grupos de interés clave. Kalmar también hace hincapié en la importancia de las soluciones sostenibles e innovadoras en sus contenidos de marketing y comunicación. La integridad, la imparcialidad y el cumplimiento de las normas bursátiles guían todas nuestras comunicaciones.
Partes interesadas |
Ejemplos de compromiso |
Objetivo y resultado del compromiso |
Clientes |
- Recoger las opiniones de los clientes es un elemento clave de la estrategia
- Mantener un diálogo activo con los clientes mediante reuniones directas, marketing, extranet, boletines y redes sociales.
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Calidad y seguridad de los productos
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Desarrollo de soluciones de bajas emisiones, eléctricas y sostenibles
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Personal |
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Desarrollo del personal y del liderazgo mediante la colaboración y el diálogo
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Debates periódicos personales y en grupo entre los directivos y los miembros de sus equipos.
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Reuniones municipales y de personal
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Sistema de información de recursos humanos de Kalmar para procesar la información
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Intranet para mejorar la colaboración y distribuir información
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Encuestas anuales y mensuales sobre el compromiso de los empleados
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Debates anuales sobre objetivos y rendimiento
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Plataforma de aprendizaje de Kalmar para formación y colaboración
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- Un buen liderazgo, la diversidad y la inclusión impulsan la innovación y el crecimiento, ya que las personas se sienten seguras para revelar sus conocimientos y talentos.
- Sistemas de gestión de la seguridad certificados externamente
- Cultura LEAN, cuyo objetivo último es crear una cultura de mejora continua en la que todo el mundo participe en hacer las cosas mejor cada día.
- Igualdad de oportunidades
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Accionistas e inversores |
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Comunicación y divulgación financieras
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Participación de los inversores
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Tramitación y respuesta a las solicitudes de los inversores
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Eventos, reuniones y giras
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Redes sociales
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Creación de valor para los accionistas
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Comunicación transparente
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Utilización eficiente de la información
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Interés creciente por las soluciones sostenibles y la cartera ecológica
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Práctica empresarial ética
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Proveedores |
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Requisitos de los proveedores
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Autoevaluación de los proveedores, incluido el diálogo sobre las mejoras necesarias
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Auditorías
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Visitas a las instalaciones
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Mitigación de riesgos (derechos humanos)
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Modelo operativo proactivo para acceder al acero libre de fósiles
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Objetivos de sostenibilidad alineados con los proveedores
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Local communities |
- Active local stakeholder engagement and philanthropy at sites
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- Transparent communication
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Comunidades locales |
- Participación en programas que impulsan la innovación y el desarrollo de nuevos productos a través de consorcios que incluyen a clientes, homólogos del sector y universidades.
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- Proyectos conjuntos de investigación y desarrollo
- Cooperación en materia de asociación, educación y formación
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Medios de comunicación |
- Reuniones con la prensa en relación, por ejemplo, con eventos comerciales y publicaciones de resultados
- Comunicados de prensa
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- Objetivo de generar interés entre inversores, accionistas y otras partes interesadas
- Generar confianza para crear valor a largo plazo
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