Contacto
Contacto

Nosotros en Kalmar estamos aquí para usted también en tiempos difíciles.

La pandemia mundial de coronavirus (COVID-19) está actualmente alterando nuestra forma de vida en todo el mundo, y nos gustaría asegurarle que estamos tomando todas las medidas necesarias para superar los posibles desafíos derivados de esta lamentable situación.

En primer lugar, nuestros corazones están con cualquiera que haya sido afectado por el virus, ya sea directa o indirectamente. Nuestros pensamientos están especialmente con aquellos que están enfermos, y les extendemos nuestros sinceros deseos de una recuperación completa. En segundo lugar, estamos agradecidos con aquellas personas que trabajan incansablemente para mantener la sociedad y las operaciones críticas en curso durante estos tiempos excepcionales.

La Seguridad es lo primero

La seguridad de nuestros empleados, clientes y socios es lo más importante en Kalmar. En toda lo relacionado con la salud y la seguridad, seguimos las instrucciones de la OMS y las autoridades locales. Como consecuencia, hemos implementado varias medidas en nuestras operaciones diarias, incluida la colaboración en línea con clientes y socios, el trabajo remoto, minimizar los viajes y limitar el número de visitantes a nuestras instalaciones. Estamos monitoreando constantemente el desarrollo del brote de COVID-19 y estamos tomando las medidas necesarias para garantizar la salud y la seguridad de nuestra gente mientras cumplimos las promesas de nuestros clientes en esta situación excepcional.

Contáctenos - estamos aquí para ayudarlo

Le aseguramos que estamos tomando todas las medidas necesarias para superar los posibles desafíos derivados de esta lamentable situación. Nuestros equipos de Servicio y Ventas permanecen disponibles para su servicio. Para cualquier asistencia inmediata, comuníquese con your local contact. 

Juntos somos parte de la cadena de suministro global y desempeñamos un papel importante en el mantenimiento del comercio y las sociedades mundiales. Respetamos a todas las personas que trabajan en puertos y terminales, logística y fábricas pesadas y mantienen la carga en movimiento. Todos estamos juntos en esto y juntos superaremos esta situación. Por favor, Cuídate.

Gracias por su comprensión y cooperación.

 

Tu equipo de Kalmar