Contacto

Gama Essential de Kalmar.

Calidad Kalmar en todo.

La gama de máquinas Essential de Kalmar es fiable y robusta, y tiene todo lo que necesita para realizar su trabajo a un precio estupendo. Actualmente, la gama incluye reachstackers, manejadores de contenedores vacíos y carretillas elevadoras. 

Más de lo que espera.

Con más de 10.000 máquinas ya fabricadas en nuestra plataforma de la generación G, obtendrá una máquina probada y contrastada, muy robusta y resistente.  Podrá elegir entre una variedad de combinaciones de cadenas cinemáticas altamente eficientes, sistemas hidráulicos inteligentes para una elevación más suave y rápida, y una gama de capacidades de elevación disponible para ajustarse a sus necesidades. Cada máquina está equipada con muchas características de seguridad y hay una amplia gama de opciones disponibles.

Kalmar TL2

Cabeza tractora TL2 de Kalmar.

La nueva cabeza tractora TL2 de Kalmar es una máquina fabricada para durar. Obtendrá una máquina robusta y fiable, fabricada en una plataforma global probada y contrastada que puede reducir el consumo de combustible hasta en un 15 % gracias a su programación inteligente al mismo tiempo que sigue operando a niveles óptimos en las condiciones más exigentes.

Gama de carretillas elevadoras Essential 10-18 toneladas

Gama de carretillas elevadoras Essential 10-18 toneladas

La gama de carretillas elevadoras Essential de Kalmar, DCG100-180T le proporciona todo lo que espera de Kalmar, una estructura de calidad, una gran disponibilidad y eficiencia operativa a un precio excelente. Fabricado en nuestra plataforma probada, puede esperar una carretilla elevadora sólida y fiable capaz de manipular sus las cargas más complicadas. La gama de carretillas elevadores Essential de Kalmar superará sus expectativas en todos los aspectos.

Reachstackers Essential 450-570

Reachstackers Essential 450-570

La gama de reachstackers Essential DRU450-570 le ofrece más por el mismo precio sin que la calidad se vea afectada. Con una gama de motores conformes con los estándares de emisiones Tier 3 y Tier 4, puede utilizar hasta un 10 % de combustible y producir hasta una 10 % menos de emisiones. Puede elegir entre una gama de capacidades de elevación de 45 a 57 toneladas, adecuadas para elevar contenedores o aplicaciones industriales.

Gama Essential de manejadores de contenedores vacíos, 80-100

Manipuladores de contenedores vacíos Essential de 8 -10 toneladas

El manejador de contenedores vacíos Essential de Kalmar DCU80-100 le ofrece todo lo que espera de Kalmar a un precio estupendo. Hay una gama de cadenas cinemáticas altamente eficientes entre las que elegir y que reducirán el consumo de combustible. y la producción de emisiones hasta en un 10 %. Hay una variedad de tres manejadores de contenedores vacíos ùnicos, cada uno con distintas capacidades de elevación y alturas de apilado. La gama de manejadores de contenedores vacíos Essential de Kalmar le ofrece más por el mismo precio.