Contacto
Contacto

Repuestos originales Kalmar

Sabemos que disponer del repuesto adecuado es importante. A la hora de conseguir que sus operaciones se lleven a cabo sin problemas, es importante conseguir rápidamente la pieza adecuada. Todos los repuestos originales Kalmar están diseñados y fabricados con los más altos estándares, por lo que puede estar seguro de obtener en todo momento la pieza adecuada para el trabajo. Podemos ayudarle a garantizar la máxima disponibilidad y tiempo de actividad para su equipo con entregas rápidas de todos los artículos de nuestra extensa gama.

Repuestos de la máxima calidad entregados rápidamente en su puerta.

Cuando es necesario sustituir alguna pieza, usted quiere el repuesto que satisfaga sus necesidades exactas y de forma inmediata. Dado que las paradas imprevistas suponen pérdidas de productividad y reingresos, le ofrecemos un suministro ágil de una variedad enorme de repuestos genuinos Kalmar de la máxima calidad en cualquier lugar del mundo.

Los repuestos genuinos Kalmar son repuestos originales. Nuestros repuestos se fabrican según los estándares de ingeniería más elevados y protegen el valor residual de sus equipos. Tenemos en stock cientos de miles de artículos y somos capaces de entregar la mayoría de ellos en menos de 24 horas, para ahorrarle tiempo, frustraciones y pérdidas de ingresos. Gracias a nuestra red mundial, usted disfruta de una entrega ágil en cualquier lugar del mundo. Además, al indicar el número de referencia de su máquina Kalmar en el pedido, recibirá el repuesto genuino correcto la primera vez y todas las veces. Con precios fijos competitivos, puede estar seguro de que recibirá el repuesto correcto cuando realmente importa.

También ofrecemos un sistema de pedidos online y catálogos electrónicos.

Nuestra gama abarca una amplia variedad de repuestos y servicios logísticos, tales como:

  • Consumibles

  • Kits de mantenimiento

  • Componentes de desgaste

  • Componentes eléctricos

  • Componentes principales

  • Componentes de sustitución

  • Kits de actualización

  • Servicio de gestión de inventario

  • Servicio de consultoría y asesoramiento

Información acerca de cómo pedir componentes Kalmar online

Pedido en línea sencillo con Kalmar MyParts.

Ya está disponible Kalmar MyParts, nuestra nueva tienda web, que hará que sea más fácil que nunca pedir repuestos originales Kalmar en línea siempre que los necesite. Podrá introducir el número de serie de la pieza en el campo de búsqueda rápida o acceder a la pieza a través del catálogo de piezas de su máquina, así como revisar pedidos anteriores y actualizar los datos de su empresa y la información de entrega.

 

Visite Kalmar MyParts

Póngase en contacto con nosotros para obtener acceso

Entrega rápida de piezas para mantener su equipo en funcionamiento.

Nuestra red internacional de centros de distribución de piezas ofrece más de 50.000 repuestos originales y puede despachar la mayoría de los pedidos el mismo día. Para piezas más urgentes, ofrecemos opciones de entrega incluso más rápidas para asegurarnos de que su equipo vuelva a funcionar lo más rápidamente posible.

Kalmar Parts Care: mejora de la visibilidad, la disponibilidad y la eficiencia.

Con Kalmar Parts Care, analizamos su base instalada y los datos operativos para ofrecerle una visibilidad completa sobre sus procesos actuales en cuanto a repuestos. A continuación, podemos crear un plan personalizado para su negocio que mejorará la disponibilidad de los repuestos, hará que su gestión de las piezas de repuesto sea más eficiente y compartirá el riesgo de gestión del inventario.

Descubra Kalmar Parts Care

Estamos aquí para ayudarle

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre nuestros servicios y cómo pueden ser de ayuda para su negocio.