Contacto
Contacto

Mantenimiento y soporte de software de automatización

El soporte de por vida garantiza operaciones sin problemas

Los servicios de soporte y mantenimiento de software (M&S) de Kalmar le brindan soporte de por vida para operar el sistema de automatización Kalmar One. El servicio de soporte garantizará las operaciones diarias sin problemas para su terminal según el acuerdo de nivel de servicio (SLA) acordado.

Nuestro soporte de mejora continua y ciclo de vida garantiza que el ciclo de vida de sus soluciones de automatización no se verá limitado por el cada vez más corto entorno de terceros y los ciclos de vida de los componentes. Proporcionaremos nuevas versiones de software de acuerdo con nuestra hoja de ruta de desarrollo con correcciones de errores, mejoras de funcionalidad y actualizaciones de compatibilidad para garantizar que sus operaciones se ejecuten sin problemas y sin interrupciones durante la vida útil de nuestros productos.

Las operaciones automatizadas de la terminal y su ROI a largo plazo dependen de un software de alta calidad que se adapta a los cambios en el ecosistema de automatización circundante y a la capacidad de su personal para utilizar el software de manera eficiente.

Beneficios clave

  • Soporte de por vida de los sistemas de software.
  • Nivel de servicio garantizado según SLA.
  • Acceso directo a los expertos de Kalmar para consultas según sea necesario.
  • Soporte remoto para resolución de problemas.
  • La mejora continua y la gestión del ciclo de vida garantizan que el software se ejecute en versiones más avanzadas de entornos de terceros (como, entre otros, sistemas operativos, sistemas de servidor web, bibliotecas de tiempo de ejecución, controladores de dispositivos y firmware).

 

Lea sobre nuestro equipo de soporte remoto