Patrick Brisbane, Australia

"Pasamos 12 meses sin una sola lesión con tiempo laboral perdido entre nuestros 160 empleados". Matt Hollamby, gerente de Brisbane, División de terminales, Patrick
El viaje de Patrick hacia la automatización comenzó a mediados de la década de 1990, cuando el equipo de gestión se enfrentó al desafío de mejorar la seguridad y la eficiencia del funcionamiento y, al mismo tiempo, trató de contener el aumento de los costes. Patrick vio la automatización como una oportunidad para agilizar las operaciones e introducir conceptos de línea de proceso en la estiba de terminales.
Un impulso adicional fue la aparición de un tercer estibador para desafiar el duopolio efectivo de Patrick y DP World en el puerto de Brisbane. El objetivo de la operación era mejorar la estiba en previsión de una mayor competencia y condiciones de funcionamiento más duras.
Patrick decidió automatizar una Straddle Carrier Kalmar existente, lo que hizo posible una transición gradual de procesos manuales a automatizados.
La tecnología de automatización utilizada en Kalmar AutoStrads se desarrolló en estrecha cooperación entre Kalmar y Asciano.
La terminal de Patrick en Brisbane ahora utiliza 27 Kalmar AutoStrads y tiene pensado implementar 44 AutoStrads y la automatización de sistemas de control en tiempo real en el proyecto de reconstrucción de Port Botany de la empresa
en Sydney a principios de 2015.
Las Straddle Carriers totalmente automáticas pueden funcionar toda la jornada, todos los días y reducir significativamente los costes de mano de obra. Hoy en día, se necesita una cuadrilla de solo cuatro personas para hacer funcionar una grúa pórtico de muelle y el área de patio
Eliminar el error humano es uno de los principales beneficios de un sistema automático . El resultado es una notable mejora en la seguridad en el lugar de trabajo. El terminal de AutoStrad de Patrick se ha convertido en uno de los más seguros del mundo desde la introducción del sistema Kalmar AutoStrad.