Kalmar ofrece una amplia gama de refacciones originales y actualizaciones de equipos que pueden adquirirse en nuestra plataforma MyKalmar STORE o a través de nuestra red mundial de distribuidores.
También puede ponerse en contacto directamente con nosotros:
Póngase en contacto directo con nosotros ahora
Descubra las mejoras de nuestro ecosistema MyKalmar 2.0. ¡Aprenda a comprar Refacciones Originales Kalmar de forma aún más eficiente!
Encontrar la pieza correcta con confianza nunca ha sido tan rápido y fácil como en MyKalmar STORE. ¿Alguna vez se ha preguntado lo inteligente que puede ser una tienda online?
Regístrese para disfrutar de una experiencia digital completa, con nuestra asistencia personalizada.
Nuestra red mundial de distribuidores autorizados está a su servicio y encantada de ayudarle.
Elija su país y encuentre los socios de Kalmar en su región.
Para consultas más complejas o cualquier necesidad de asistencia personal, póngase en contacto con nuestro equipo de ventas de repuestos y servicios.
Nuestros expertos estarán encantados de ayudarle.
Una vez registrado en MyKalmar, puede buscar piezas específicas para su equipo, pero también verificar la compatibilidad de cada pieza con cualquier máquina que posea. Se acabaron las dobles comprobaciones.
MyKalmar STORE sabe lo que su equipo necesita para funcionar con plena eficiencia y capacidad.
Nuestra nueva funcionalidad puede ayudarle a dar un paso hacia el mantenimiento predictivo de sus equipos. MyKalmar STORE sabe qué piezas necesitará su máquina y cuándo.
Todas las piezas recomendadas son el resultado de cálculos combinados con la experiencia de nuestros especialistas en productos. Compruébelo usted mismo y acceda ahora a las recomendaciones para su máquina.
En el Outlet de MyKalmar STORE puede acceder diariamente a una amplia selección de piezas originales con descuento. Nuestra oferta se reabastece regularmente, pero las mejores ofertas no siempre duran mucho. Asegúrese de ser el primero en aprovecharlas.
Por cierto, la búsqueda también es fácil, ya que puede comprobar la compatibilidad de las piezas con su equipo específico o utilizar filtros para ver sólo las que se adaptan a su flota.
Dado que puede gestionar usted mismo todas las operaciones esenciales relacionadas con las compras y los repuestos, en MyKalmar STORE no tendrá que esperar confirmaciones ni comprobaciones de compatibilidad o disponibilidad. La plataforma lo hace todo por usted.
Y aún hay más: para pedidos más grandes, puede cargar datos directamente desde una hoja de cálculo u otras fuentes externas para colocar varios artículos en la cesta con sólo unos clics. Más rápido imposible.
¿Totalmente digital y con ayuda de la IA? Bueno, si esa no es su forma preferida, la experiencia de compra en línea en MyKalmar STORE no tiene por qué significar únicamente interacción con el ordenador o la IA.
Creemos que estar cerca de usted es el auténtico apoyo que merecen los clientes de Kalmar; por eso no utilizamos un chatbot, pero siempre estamos disponibles cuando nos necesita.
Sólo tiene que utilizar la opción de Soporte en la tienda y dejar que le ayudemos
Como propietario de un equipo Kalmar, obtendrá fácilmente una gratuita ( puede haber restricciones locales).
Póngase en contacto con nosotros y le crearemos una:
Solicite ahora su cuenta MyKalmar STORE
¿Por qué debería comprar repuestos Kalmar?
Todas las piezas de repuesto de Kalmar están diseñadas específicamente para cada máquina individual y deben cumplir con los exigentes estándares tanto de Kalmar como del fabricante de los componentes originales. Esto garantiza que las piezas de repuesto que adquiera de Kalmar cumplirán con su función sin comprometer la eficiencia operativa de su equipo.
¿Puedo adquirir kits de servicio para mi equipo Kalmar?
Para mantener su equipo funcionando de manera óptima, Kalmar ofrece una gama de kits de servicio que se pueden solicitar a través de nuestra tienda en línea MyParts, los cuales contienen todas los repuestos necesarios para los intervalos de servicio clave.
¿Cómo puedo saber si estoy pidiendo la pieza de repuesto correcta?
Si no conoce el número de parte, puede buscar en el catálogo o la lista de repuestos específicos de su máquina, donde encontrará todos los números de referencia de las piezas de su máquina, para asegurarse de que siempre solicita la pieza correcta.
¿De qué otra manera podemos ayudarle a mantener y reparar su equipo?
Kalmar también ofrece una gama de paquetes de asistencia técnica. Podemos ayudarle con sus actividades de mantenimiento con un equipo adicional, o asumir toda la responsabilidad de mantener su equipo en perfecto estado y funcionando de manera óptima. También podemos encargarnos de gestionar parte o la totalidad de su inventario de repuestos. Hable con su equipo local de asistencia comercial de Kalmar para descubrir cómo podemos ayudarle a mantener su equipo en funcionamiento.
¿Dónde puedo comprar repuestos originales Kalmar?
Los repuestos originales Kalmar se pueden adquirir a través de su contacto local de Kalmar, nuestra tienda en línea MyKalmar STORE o nuestra red global de distribuidores. La compra de refacciones Kalmar a través de otros canales no garantiza que se trate de repuestos originales.
¿Por qué son mejores los repuestos Kalmar?
La única forma de garantizar que cualquier repuesto adquirido sea exactamente igual al repuesto original instalado de fábrica en su equipo Kalmar es comprar un repuesto original de Kalmar que cumpla exactamente con las especificaciones requeridas por el fabricante, ya sea en nuestra tienda en línea o a través de nuestra red global de distribuidores.
¿Puedo utilizar piezas no originales en mi equipo Kalmar?
El servicio y mantenimiento de su máquina con repuestos originales Kalmar garantiza que su equipo funcione de manera eficiente y segura, algo que no se puede garantizar con otras piezas. También es importante tener en cuenta que, durante el periodo de garantía de su equipo, solo se deben utilizar repuestos Kalmar para su mantenimiento.