Contacto
Contacto

Puestos vacantes

Actualmente tenemos 1 por cubrir puesto.

We're constantly looking for talented individuals who want to develop their career in international business

Meet our people

What's it like to work for the market leader in cargo handling equipment, port automation and services?

Learn more about it from the persons who know best - members of the Kalmar team!

 

Valores

Nuestros valores

Nuestros valores guían nuestro comportamiento y plasman la forma en que interactuamos con nuestros clientes, colaboradores y compañeros. 

Más información ›

 

Estudiantes

Estudiantes

Colaboramos de diversas formas con instituciones de enseñanza de todo el mundo. Por ejemplo, contamos con una representación in situ en determinadas instituciones, damos charlas, ofrecemos oradores invitados y ofrecemos casos de empresas para tesis de másteres.

Más información ›  

 

Trabajar en Kalmar

Kalmar cuenta actualmente con una plantilla aproximada de 5400 profesionales en todo el mundo. Uno de nuestros valores más importantes es: "Lo conseguimos juntos". Valoramos las habilidades de equipo, así como la capacidad de innovación, la orientación al cliente y la disposición a comprometerse con una mejora continua. Trabajamos estrechamente con nuestros clientes y colaboradores, más allá de las fronteras idiomáticas, culturales y profesionales. ¿Será usted la siguiente persona que triunfará con nosotros?

 

Una mujer y un hombre en una cabina

Kalmar en pocas palabras 

Kalmar ofrece soluciones de manipulación de cargas y servicios a puertos, terminales, centros de distribución y la industria pesada. Somos pioneros del sector de la automatización para terminales y el manejo energéticamente eficiente de contenedores; uno de cada cuatro movimientos de contenedores de todo el planeta son realizados por una solución Kalmar. Aumentamos la eficiencia de todos los movimientos a través de una amplia gama de productos, una red de servicio mundial y soluciones para una total integración de los procesos de las terminales.

Más información ›  

 

 

Nuestro personal alrededor del mundo

Consulte los detalles de contacto de todas las ubicaciones de Kalmar en "Contactos"

 

El personal de Kalmar alrededor del mundo

 

 

 

Manténgase en contacto con nosotros