Contacto
Contacto

Hacer que todos sus movimientos cuenten

Kalmar en resumen

Kalmar ofrece una amplia gama de soluciones y servicios de manipulación de cargas a puertos, terminales, centros de distribución y a la industria pesada. Kalmar es el precursor de la industria en automatización de terminales y en la manipulación de contenedores con eficiencia energética, con uno de cada cuatro movimientos de contenedores en todo el mundo gestionados por una solución Kalmar. Gracias a su amplia cartera de productos, su red mundial de servicios y su capacidad para permitir una integración perfecta de los distintos procesos de las terminales, Kalmar mejora la eficacia de cada movimiento. 

Una empresa global que da forma a la industria

Nuestra oferta incluye equipos de manipulación de cargas y materiales, automatización, software y servicios. La gama de productos Kalmar incluye straddle y shuttle carriers, reachstackers, manipuladores de contenedores vacíos, tractores de terminal y montacargas. La oferta de Kalmar también incluye contratos de mantenimiento, asistencia técnica, piezas de repuesto, capacitación, servicios de modernización de equipos y grúas y el sistema de automatización Kalmar One. Los spreaders Bromma también forman parte del área de negocio de Kalmar.

A finales de 2022, Kalmar contaba con más de 4,900 colaboradores en más de 30 países, de los cuales el mayor número correspondía a Estados Unidos, Malasia, Suecia, China, Finlandia, Polonia, España y Australia.

 

Pedidos recibidos, mill. EUR

2,081
(2021: 2,063)

Rendimiento de explotación

142.1
(2021: 344.5)

Ventas, mill. EUR

1,943 
(2021: 1,512)

Rendimiento de explotación, %

9,8
(2021: 7,9)

Pedidos en curso, mill. EUR

1,428
(2021: 1,302)

Las actividades de ventas y servicios de Kalmar están organizadas en tres regiones. Las fábricas de Kalmar están situadas en China, Malasia, Polonia y Estados Unidos. Kalmar tiene centros de investigación y desarrollo en todo el mundo, un Centro de Tecnología y Competencia en Tampere, Finlandia, y un Centro de Innovación en Ljungby, Suecia. 

Kalmar es parte de Cargotec. Cargotec facturó aproximadamente 4 mil millones de euros en 2022 y emplea a unas 11.500 personas. Las acciones de clase B de Cargotec cotizan en el índice de Nasdaq Helsinki Ltd con el símbolo CGCBV. 
www.cargotec.com