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Tractor de terminal (TR618i, TRL618i y TT618i)

Tractor de Terminal TR618i, TRL618i y TT618i

Diseñado para un mayor rendimiento

Kalmar ha mejorado aún más sus pioneros modelos de tractores de terminal con mejoras en la vida útil, durabilidad y confort del operario. El resultado final es una fiabilidad robusta y un rendimiento excelente al trasladar cargas pesadas en las duras condiciones de los puertos.

El Kalmar TT618i (4x2) y el TR618i (4x4) manejan semirremolques, plataformas de terminal para contenedores y remolques para transbordo por elevación con cuello de cisne. Para los remolques de gran tamaño y jumbo, se ofrece el TRL618i (4x4) de chasis bajo.

Información Técnica

Información técnica TT618i/TR618i/TRL618i
Motor
Cummins QSB6.7 (Stage 3A)
Transmisión
Dana RTE14822
Potencia (kw–rpm)
194 kW@2200 rpm
Par motor (Nm–rpm)
987 Nm@1500 rpm
Eje delantero
Sisu SSDP12S
Eje trasero
Sisu SRDP30S
Información técnica TT618i/TR618i/TRL618i
Motor
Cummins QSB6.7 (Stage 3A)
Transmisión
Dana RTE14822
Potencia (kw–rpm)
194 kW@2200 rpm
Par motor (Nm–rpm)
987 Nm@1500 rpm
Eje delantero
Sisu SSDP12S
Eje trasero
Sisu SRDP30S

Eficiencia, confort y seguridad

Los tractores Kalmar 618i incorporan numerosas innovaciones basadas en extensos estudios realizados en cooperación con conductores y especialistas en ergonomía. Entre sus mejoras están una mejor visibilidad y un mayor rendimiento, un mantenimiento más sencillo y más confort para el conductor.

Para el manejo de autotransbordo (roro) (RoRo), todos los tractores Kalmar 618i de servicio pesado presentan una gran fuerza de tracción para ascender fácilmente las rampas más inclinadas y realizar giros cerrados sobre cubiertas resbaladizas; además, pueden adaptarse para satisfacer sus distintas necesidades de manejo de cargas en puertos y terminales.

Los tractores de terminal Kalmar siguen siendo los únicos del mercado en contar con el avanzado sistema de CANbus, que integra todas las funciones en un mismo sistema y presenta todos los parámetros operativos y de servicio en una misma pantalla.

Los tractoras para terminales Kalmar siguen siendo los únicos del mercado en contar con el avanzado sistema de bus CAN, que integra todas las funciones en un mismo sistema y presenta todos los parámetros operativos y de servicio en una misma pantalla.

Su caballo de batalla innovador

Mejor visibilidad

  • Parabrisas mayores y montantes de ventanilla más delgados y en menor número
  • Menos reflejos gracias al diseño curvado del parabrisas y las ventanillas de esquina
  • Amplio techo solar opcional
  • Disposición asimétrica de los asientos para una mejor visibilidad por las ventanillas laterales

 

Servicio más sencillo

  • Tapa de servicio con bisagra en la parte delantera y tablero de instrumentos practicable para un fácil acceso de servicio
  • La tapa frontal fácilmente desmontable permite un acceso rápido y sencillo al filtro de aire exterior de la cabina, los terminales eléctricos, la unidad de calefacción y el aire acondicionado
  • Fusibles y tomas de diagnósticos centralizados en un tablero lateral
  • Conectores y arneses eléctricos mejor protegidos para reducir las roturas e interrupciones
  • Materiales de alta calidad para un desgaste reducido de los componentes

 

Mayor confort de trabajo

  • Innovador asiento orientable y cambios en la cabina para ofrecer un lugar de trabajo espacioso a los conductores
  • Aire acondicionado automático opcional
  • Diseño avanzado de ventanillas e interiores para reducir los reflejos y el ruido de la cabina
  • Sistema de cambio automático y radio de giro reducido para maniobrar fácilmente en los espacios más reducidos
  • Tablero de instrumentos agilizado con posición central de los interruptores más utilizados

Jempsons, Reino Unido

La empresa de transportes líder John Jempson & Son Ltd (Jempsons) ayuda a potenciar continuamente la eficiencia de manejo de cargas de sus clientes, proporcionando tractores de distribución seguros y eficientes que potencian el rendimiento en todo momento.

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Centro logístico de BMW, Alemania

La entrega de piezas esenciales de automóvil a su destino de acuerdo con una programación exige una planificación de tiempos exacta y una coordinación perfecta. El centro logístico de BMW confía en las reachstackers y los cabezas tractoras en la terminal Kalmar para que todo vaya sobre ruedas.

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Wallhamn, Suecia

El puerto de Wallhamn –el mayor puerto de propiedad privada de Suecia– utiliza cuatro Cabezas tractoras para Terminales personalizados Kalmar para mantener su posición como un exitoso punto de acceso para los exportadores suecos.

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