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Cabeza tractora para terminal Eco-Heavy

- Tranquilidad garantizada.

Cabeza tractora para terminal Eco-Heavy

Tranquilidad garantizada al mover cargas pesadas.

La cabeza tractora para terminal Eco-Heavy o el tractor de terminal de Kalmar, idóneos para RoRo, puertos y terminales y aplicaciones industriales, bajarán su consumo de combustible hasta en un 30 %, reduciendo sus costes y emisiones, al tiempo que le permitirán mover cargas pesadas de manera más rápida, efectiva y segura. Esto se logra combinando el último motor Cummins Fase 5 con una transmisión Dana RTE14 que cuenta con un convertidor de par mejorado y bloqueo LUC, que reduce el consumo de combustible y las emisiones, lo que convierte a la cabeza tractora para terminal Eco en una opción altamente ecoeficiente y sostenible.

La cabeza tractora para terminal Eco-Heavy o el tractor de terminal de Kalmar se pueden entregar en su puerta como un paquete completo, que incluye:

  • La garantía de combustible de Kalmar.
  • Acceso a Kalmar Insight.
  • Un motor Cummins Fase 5 altamente eficiente.
  • La última transmisión Dana RTE14.
  • Un nuevo sistema de control con una interfaz más intuitiva.
  • Par y bloqueo LOC ampliamente mejorados.

Obtenga un control completo sobre sus costes de combustible.

Conocer exactamente cuáles serán sus costes de combustible cada mes le proporciona un mayor nivel de previsibilidad financiera, razón por la cual Kalmar ofrece una garantía de ahorro de combustible con cada cabeza tractora para terminal Eco-Heavy de Kalmar como opción. Gracias al nivel acordado establecido de consumo de combustible basado en un conjunto de mediciones acordadas, controlará por completo sus costes de combustible variables. Si los niveles de uso de combustible superan los niveles garantizados de consumo de combustible, Kalmar compensará el coste de combustible adicional en un pago único.

Supervise el rendimiento de su cabeza tractora para terminal Eco-Heavy de Kalmar con Kalmar Insight.

La cabeza tractora para terminal Eco-Heavy de Kalmar está preparada para conectarse a Kalmar Insight, lo que le proporciona la capacidad de realizar un seguimiento, supervisar y analizar el consumo de combustible y el rendimiento diario de su equipo, para que pueda tomar medidas inmediatas y optimizar la eficiencia operativa de su cabeza tractora para terminal. Kalmar Insight se puede utilizar para supervisar y gestionar sus actividades de mantenimiento para toda la flota, incluidos equipos de otros fabricantes una vez que se ha conectado.

Tres modelos diferentes para elegir.

La quinta rueda de la cabeza tractora para terminal de 2 ruedas motrices o del tractor de terminal de Kalmar puede levantar hasta 25 000 kg, mientras que nuestros dos modelos diferentes de 4 ruedas motrices pueden levantar hasta 32 000 kg y su quinta rueda tiene una inclinación lateral de ± 10º para que el movimiento de cargas pesadas sea más rápido y seguro. Resultan idóneos para RoRo, puertos o terminales y aplicaciones industriales. A continuación, puede encontrar las especificaciones de la cabeza tractora para terminal Eco-Heavy de Kalmar.

Sus conductores apreciarán la cabina espaciosa y de diseño ergonómico, que también ayudará a mejorar la seguridad operativa mientras mueve cargas pesadas por la terminal.

La cabina de nuestras cabezas tractoras para terminal Eco-Heavy se ha rediseñado por completo y dispone de más espacio y sitio para las piernas del conductor, con los controles al alcance de la mano. Con un mejor acceso y visibilidad, sus conductores estarán más seguros y satisfechos, ya que la cabina ahora tiene:

  • 4 compartimentos de almacenamiento.
  • 2 portabotellas. Toma de alimentación de 12 V.
  • Una guantera.
  • Espacio para dos emisoras de radio.

¿Cuál es la diferencia entre una cabeza tractora para terminal y un tractor de terminal?

Los tractores de terminal y las cabezas tractoras para terminal son exactamente la misma máquina, que se utiliza para el manejo de carga en las terminales de transbordadores [RoRo], puertos y terminales e instalaciones industriales. Estos son solo los diferentes nombres que se utilizan en diferentes partes del mundo. A nivel mundial, en Kalmar nos referimos a ellos como cabezas tractoras para terminal de Kalmar.

Information

Información técnica Especificaciones Eco Heavy
Motor
Cummins Fase 5
Transmisión
Dana RTE14
Potencia (kw-rpm)
168 kW a 2200 rpm
Par (Nm-rpm)
1186 Nm a 1300 rpm
Eje delantero
SISU
Eje trasero
SISU
Neumáticos
300/80 – 315/80 R22.5
Información técnica Especificaciones Eco Heavy
Motor
Cummins Fase 5
Transmisión
Dana RTE14
Potencia (kw-rpm)
168 kW a 2200 rpm
Par (Nm-rpm)
1186 Nm a 1300 rpm
Eje delantero
SISU
Eje trasero
SISU
Neumáticos
300/80 – 315/80 R22.5


Rendimiento garantizado

La cabeza tractora para terminal Eco-Heavy o el tractor de terminal de Kalmar se pueden entregar como un paquete completo, que incluye:

  • La garantía de combustible de Kalmar.
  • Acceso a Kalmar Insight.
  • Un motor Cummins Fase 5 altamente eficiente.
  • La última transmisión Dana RTE14.
  • Un nuevo sistema de control con una interfaz más intuitiva.
  • Par y bloqueo LOC ampliamente mejorados.

Sistema Can Bus instalado de serie:

  • La información operativa y los diagnósticos están disponibles en la pantalla del conductor.
  • Los problemas se resuelven en una décima parte del tiempo.
  • El control del brazo de elevación proporcional con la función de aumento automático de revoluciones viene de serie.
  • Bloqueos estándar en el enganche mientras la cabeza tractora está en movimiento para asegurar su carga.
  • Parada automática después de un tiempo al ralentí ajustable para reducir el consumo de combustible.
  • Parada retardada que protege el motor, para aumentar la seguridad.
  • Menos haces de cables, sin placas de circuito, lo que facilita el mantenimiento.
  • Preparada para su conexión a Kalmar Insight para la supervisión remota.

Funcionamiento más seguro:

  • Puertas y plataforma trasera ampliadas.
  • Luces LED instaladas de serie.
  • Visibilidad mejorada de la cabina.
  • Cabina de diseño ergonómico.
  • Interfaz y sistema de control del conductor mejorados.
  • Diagnósticos mejorados y estandarizados.