La cabeza tractora para terminal Eco-Heavy o el tractor de terminal de Kalmar, idóneos para RoRo, puertos y terminales y aplicaciones industriales, bajarán su consumo de combustible hasta en un 30 %, reduciendo sus costes y emisiones, al tiempo que le permitirán mover cargas pesadas de manera más rápida, efectiva y segura. Esto se logra combinando el último motor Cummins Fase 5 con una transmisión Dana RTE14 que cuenta con un convertidor de par mejorado y bloqueo LUC, que reduce el consumo de combustible y las emisiones, lo que convierte a la cabeza tractora para terminal Eco en una opción altamente ecoeficiente y sostenible.
La cabeza tractora para terminal Eco-Heavy o el tractor de terminal de Kalmar se pueden entregar en su puerta como un paquete completo, que incluye:
Conocer exactamente cuáles serán sus costes de combustible cada mes le proporciona un mayor nivel de previsibilidad financiera, razón por la cual Kalmar ofrece una garantía de ahorro de combustible con cada cabeza tractora para terminal Eco-Heavy de Kalmar como opción. Gracias al nivel acordado establecido de consumo de combustible basado en un conjunto de mediciones acordadas, controlará por completo sus costes de combustible variables. Si los niveles de uso de combustible superan los niveles garantizados de consumo de combustible, Kalmar compensará el coste de combustible adicional en un pago único.
La cabeza tractora para terminal Eco-Heavy de Kalmar está preparada para conectarse a Kalmar Insight, lo que le proporciona la capacidad de realizar un seguimiento, supervisar y analizar el consumo de combustible y el rendimiento diario de su equipo, para que pueda tomar medidas inmediatas y optimizar la eficiencia operativa de su cabeza tractora para terminal. Kalmar Insight se puede utilizar para supervisar y gestionar sus actividades de mantenimiento para toda la flota, incluidos equipos de otros fabricantes una vez que se ha conectado.
La quinta rueda de la cabeza tractora para terminal de 2 ruedas motrices o del tractor de terminal de Kalmar puede levantar hasta 25 000 kg, mientras que nuestros dos modelos diferentes de 4 ruedas motrices pueden levantar hasta 32 000 kg y su quinta rueda tiene una inclinación lateral de ± 10º para que el movimiento de cargas pesadas sea más rápido y seguro. Resultan idóneos para RoRo, puertos o terminales y aplicaciones industriales. A continuación, puede encontrar las especificaciones de la cabeza tractora para terminal Eco-Heavy de Kalmar.
Sus conductores apreciarán la cabina espaciosa y de diseño ergonómico, que también ayudará a mejorar la seguridad operativa mientras mueve cargas pesadas por la terminal.
La cabina de nuestras cabezas tractoras para terminal Eco-Heavy se ha rediseñado por completo y dispone de más espacio y sitio para las piernas del conductor, con los controles al alcance de la mano. Con un mejor acceso y visibilidad, sus conductores estarán más seguros y satisfechos, ya que la cabina ahora tiene:
Los tractores de terminal y las cabezas tractoras para terminal son exactamente la misma máquina, que se utiliza para el manejo de carga en las terminales de transbordadores [RoRo], puertos y terminales e instalaciones industriales. Estos son solo los diferentes nombres que se utilizan en diferentes partes del mundo. A nivel mundial, en Kalmar nos referimos a ellos como cabezas tractoras para terminal de Kalmar.
Información técnica | Especificaciones Eco Heavy |
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Motor
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Cummins Fase 5 |
Transmisión
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Dana RTE14 |
Potencia (kw-rpm)
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168 kW a 2200 rpm |
Par (Nm-rpm)
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1186 Nm a 1300 rpm |
Eje delantero
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SISU |
Eje trasero
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SISU |
Neumáticos
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300/80 – 315/80 R22.5 |
La cabeza tractora para terminal Eco-Heavy o el tractor de terminal de Kalmar se pueden entregar como un paquete completo, que incluye: