Contacto
Contacto

Terminal tractors.

Llevamos desde 1958 diseñando la solución adecuada para su negocio.

 

Kalmar es el fabricante líder mundial de cabezas tractoras para terminales, con el suministro de más de 70.000 unidades desde que se construyó la primera cabeza tractora para terminal en 1958. Actualmente disponemos de una amplia variedad de cabezas tractoras para terminales diseñadas específicamente para el uso en puertos y terminales, almacenes y distribución, y aplicaciones industriales e intermodales.

T2i

Cabeza tractora para terminal T2i.

El Kalmar T2i es nuestra más inteligente hasta la fecha y viene como un paquete completo; con 2 años de acceso gratuito a Kalmar Insight, una garantía estándar de 2 años o 6000 horas y una garantía ampliada de 7 años o 10 000 horas para el bastidor.

Ottawa T2

Ottawa T2 Terminal Tractor

The Ottawa T2 Terminal Tractor is the latest generation machine from the creator of the terminal tractor in 1958. Designed to bring order, control and efficiency to your trailer handling.

TR618i, TRL618i y TT618i

TR618i, TRL618i y TT618i

Kalmar ha mejorado aún más sus Cabezas tractoras para Terminales pioneros modelo i con mejoras en vida útil, durabilidad y confort del operario. El resultado final es una fiabilidad robusta y un rendimiento excelente al trasladar cargas pesadas en las duras condiciones de los puertos.