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Straddle Carrier híbrida Kalmar

Las Straddle Carriers híbridas Kalmar pueden reducir sus facturas de combustible y emisiones hasta en un 40 %.

Reducir sus emisiones de carbono a menudo significa renunciar a la potencia, pero este no es el caso con una Straddle Carrier o carretilla pórtico híbrida Kalmar. 

La Straddle Carrier híbrida Kalmar es capaz de reducir sus emisiones hasta en un 40 % mediante el uso de un sistema de energía regenerativa junto con un motor diésel altamente eficiente que utiliza menos combustible. También se beneficiará de niveles de ruido más bajos, ya que tanto nuestras máquinas híbridas como las alimentadas por batería son increíblemente silenciosas. Cualquier contaminación lumínica también se puede reducir drásticamente al usar una Kalmar AutoStradya que no requiere luces para funcionar en la oscuridad. 

Información Técnica

Información técnica Straddle Carrier híbrida
Altura de apilado (9'6)
3 o 4
Capacidad de elevación (kg)
40/50/60 toneladas
Motor
4,4 l
Unidad de potencia
Híbrida
Preparada para la automatización
Sistema de elevación
Cabrestante eléctrico
Información técnica Straddle Carrier híbrida
Altura de apilado (9'6)
3 o 4
Motor
4,4 l
Unidad de potencia
Híbrida
Preparada para la automatización
Sistema de elevación
Cabrestante eléctrico

¿Por qué elegir una Straddle Carriers Kalmar?

  • Las Straddle Carriers o carretillas pórtico Kalmar son muy productivas, ya que pueden manipular dos contenedores a la vez y apilar hasta cuatro contenedores de altura, levantando hasta 60 toneladas.
  • Con nuestra Straddle Carrier FastCharge podrá elegir entre sistemas de alimentación altamente eficaces que producen cero emisiones en el sitio
  • Las Straddle Carriers Kalmar tienen el armazón más fuerte del sector con un diseño aerodinámico pero extremadamente rígido que no requiere refuerzos externos
  • Para las operaciones manuales, nuestras Straddle Carriers están equipadas con una cabina de diseño ergonómico que pone todo al alcance de sus operadores
  • Todas nuestras Straddle Carriers son fáciles y seguras de mantener y tienen intervalos de servicio de hasta 1.000 horas
  • Sus operadores se mantendrán seguros y en control en todo momento, ya que toda nuestra gama de Straddle Carriers está equipada con un sistema de control de estabilidad activo, que supervisa continuamente la velocidad, el radio de giro y la posición del spreader y evita la aceleración de su Straddle Carrier cuando es necesario
  • Nuestra gama eléctrica e híbrida de Straddle Carriers cuenta con un sistema de elevación de cable con solo ocho poleas, lo que las hace muy eficientes, más seguras y más fáciles de mantener que otras alternativas de sistemas de elevación.

 

Una solución alternativa.

Si está buscando una alternativa a una Straddle Carrier Kalmar, es posible que desee plantearse la opción de una Shuttle Carrier Kalmar, que son más pequeñas pero pueden funcionar de manera efectiva recogiendo y colocando contenedores de forma independiente mediante la desvinculación de sus operaciones entre sus operaciones de en el lado mar desde las grúas pórtico de muelle (STS, según sus siglas en inglés) y en el lado tierra.

Kalmar and the Port of Tauranga – a relationship that straddles two decades

The Port of Tauranga, New Zealand’s largest container terminal and premier freight gateway, has been a loyal Kalmar customer for over 20 years. The port’s equipment fleet features over 40 Kalmar straddle carriers and recently welcomed a new set of Kalmar hybrid straddle carriers. These machines and other eco-efficient innovations from Kalmar have an important role to play in helping the port to meet its tough carbon-reduction targets and fulfil its ambitious growth plans.

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Construyendo un futuro eco-eficiente con Barbados Port

Kalmar y Barbados Port Inc. han disfrutado de una colaboración larga y extremadamente fructífera. Durante la mayor parte de su carrera en Barbados Port Inc. el Gerente Territorial de Operaciones Ian Stewart ha trabajado con equipos Kalmar. BPI recientemente incorporó a su flota una serie de máquinas nuevas, incluidas dos Straddle Carriers híbridos de última generación.

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