
Straddle Carrier híbrida Kalmar

Reducir sus emisiones de carbono a menudo significa renunciar a la potencia, pero este no es el caso con una Straddle Carrier o carretilla pórtico híbrida Kalmar.
La Straddle Carrier híbrida Kalmar es capaz de reducir sus emisiones hasta en un 40 % mediante el uso de un sistema de energía regenerativa junto con un motor diésel altamente eficiente que utiliza menos combustible. También se beneficiará de niveles de ruido más bajos, ya que tanto nuestras máquinas híbridas como las alimentadas por batería son increíblemente silenciosas. Cualquier contaminación lumínica también se puede reducir drásticamente al usar una Kalmar AutoStrad™ ya que no requiere luces para funcionar en la oscuridad.
Información técnica | Straddle Carrier híbrida |
---|---|
Altura de apilado (9'6)
|
3 o 4 |
Capacidad de elevación (kg)
|
40/50/60 toneladas |
Motor
|
4,4 l |
Unidad de potencia
|
Híbrida |
Preparada para la automatización
|
Sí |
Sistema de elevación
|
Cabrestante eléctrico |
Información técnica | Straddle Carrier híbrida |
---|---|
Altura de apilado (9'6)
|
3 o 4 |
Motor
|
4,4 l |
Unidad de potencia
|
Híbrida |
Preparada para la automatización
|
Sí |
Sistema de elevación
|
Cabrestante eléctrico |
Si está buscando una alternativa a una Straddle Carrier Kalmar, es posible que desee plantearse la opción de una Shuttle Carrier Kalmar, que son más pequeñas pero pueden funcionar de manera efectiva recogiendo y colocando contenedores de forma independiente mediante la desvinculación de sus operaciones entre sus operaciones de en el lado mar desde las grúas pórtico de muelle (STS, según sus siglas en inglés) y en el lado tierra.