This website makes use of cookies to enhance browsing experience and provide additional functionality. Más información
Contacto
Contacto

Kalmar Care

¿Por qué elegir Kalmar Care?

Con un contrato de servicio Kalmar Care puede centrarse en sus operaciones mientras nosotros nos aseguramos de que las competencias y materiales que necesita estén siempre disponibles. Kalmar Care aumenta la flexibilidad de su negocio y reduce su inversión de capital inicial.

Kalmar Care abarca todos los servicios esenciales para el soporte y mantenimiento de sus equipos y la continuidad de sus operaciones diarias. Los cuatro tipos de contratos se diseñaron para mejorar su eficiencia operativa y previsibilidad financiera, además de reducir el coste total de propiedad. Todos los tipos de contratos incluyen un conjunto de módulos de servicio estandarizados entre los que elegir.

Independientemente del tamaño de su negocio —tanto si asume internamente las operaciones de mantenimiento como si las externaliza— Kalmar Care puede ayudarle.

Nos aseguramos de que su negocio no se detenga nunca.

Con Kalmar Care apoyamos sus operaciones diarias con toda una gama de opciones de contratos de servicio para todos sus equipos de manipulación de cargas, independientemente del tipo y la marca. Sabemos que no hay dos empresas iguales, por lo que le facilitamos la creación de un contrato de servicio que satisfaga sus necesidades exclusivas. Nuestra oferta flexible cuenta con el respaldo de la experiencia y el conocimiento de un equipo especializado formado por más de 1500 profesionales de servicio y soporte en 120 países.

Support Care

Soporte bajo demanda para sus procesos de mantenimiento.

Support Care le proporciona mano de obra cualificada, repuestos y materiales exactamente cuando los necesita. Es la opción idónea para usted si ya dispone de procesos de mantenimiento y recursos propios pero de vez en cuando necesita soporte adicional.

Essential Care

Mantenimiento proactivo basado en una sólida planificación.

Essential Care reduce sus riesgos operativos, mejora la disponibilidad de los equipos y proporciona una mejor previsibilidad financiera mediante una planificación proactiva. Trabajamos con usted para crear un plan de mantenimiento sólido y luego realizar las tareas de mantenimiento necesarias de manera proactiva.

Complete Care

Previsibilidad mediante una integración perfecta.

Complete Care le proporciona servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de acuerdo con el nivel de servicio acordado. Se beneficia de una mejor previsibilidad operativa, un bajo riesgo operativo y un menor tiempo de inactividad del equipo. Con Complete Care, integramos plenamente todas nuestras operaciones de mantenimiento y gestión de materiales con sus propios procesos.

Optimal Care

Tranquilidad con un rendimiento empresarial optimizado.

Optimal Care aumenta el rendimiento general de su negocio llevando el mantenimiento a un nivel completamente nuevo. Usted disfruta de la tranquilidad que aportan el rendimiento garantizado del servicio y la disponibilidad de los equipos o terminales, así como de una inversión de capital reducida.

Estamos aquí para ayudarle

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre nuestros servicios y cómo pueden ser de ayuda para su negocio.

 

 

Gävle Container Terminal, Suecia

La confianza depositada en Kalmar Care para el mantenimiento de su sofisticada flota ahorra tiempo y dinero a Gävle Container Terminal. El nivel de servicio garantizado permite al personal interno centrarse en proporcionar un servicio al cliente de primera.

Más información

Transnet, puerto de Ngqura, Sudáfrica

Transnet Port Terminals en Sudáfrica ha optado por un contrato de mantenimiento y servicio completos que cubre los equipos de Kalmar y equipos de otros proveedores.

Más información

SCA Logistics, Róterdam

Un acuerdo Kalmar Complete Care proporciona un servicio y mantenimiento completos para las dos grúas buque-tierra de SCA Logistics, incluidas todas las labores de mantenimiento, entrega de repuestos y asistencia telefónica 24 horas al día, los 7 días de la semana.

Más información