Contacto
Contacto

Kalmar Parts Care

Servicio de repuestos que mantiene su negocio en movimiento.

Tener en stock grandes volúmenes de piezas de repuesto in situ no es la mejor manera de utilizar su capital, y no garantiza que disponga de las piezas adecuadas cuando las necesite. Kalmar Parts Care proporciona visibilidad de extremo a extremo sobre sus procesos actuales en cuanto a repuestos. Basándonos en una evaluación exhaustiva de sus datos operativos y su base instalada, trabajamos con usted para crear un plan que mejore tanto la disponibilidad de las piezas como la eficiencia de sus procesos de gestión de piezas. Kalmar Parts Care libera capital de explotación sin tener que renunciar la disponibilidad de los equipos, y también podemos asumir una parte del riesgo de gestión del inventario.

Un plan de componentes para cada negocio.

Tanto si necesita disponibilidad garantizada de piezas a un precio fijo como si desea la comodidad de poder pedir y recibir automáticamente la entrega de las piezas, puede contar con Kalmar para que le ayude. Ofrecemos tres planes diferentes: Essential, Complete y Optimal.

Todos nuestros planes están diseñados para ayudarle a reducir el tiempo de inactividad no planificado del equipo, asegurándose de que siempre dispone de las piezas correctas exactamente cuando las necesita.

Parts Essential Care

Reciba sus envíos de componentes en 24 horas, en cualquier lugar del mundo. Simplemente realice el pedido de las piezas al precio acordado cuando las necesite. Y si no podemos cumplir nuestra garantía de envío en 24 horas, recibirá las piezas de manera gratuita.

Parts Complete Care

Disfrute de la previsibilidad y la flexibilidad de un acuerdo periódico a precio fijo para los repuestos que utiliza para su base instalada. Con Parts Complete Care puede minimizar el tiempo de inactividad no planificado teniendo siempre disponibles las piezas adecuadas y obteniendo una clara visibilidad de sus costes operativos.

Parts Optimal Care

Parts Optimal Care, lo último en soporte para repuestos para sus operaciones, le permite centrarse en su negocio mientras nosotros nos encargamos del pedido y la entrega de los repuestos. El plan incluye todas las ventajas de Parts Complete Care y Parts Essential Care, con la ventaja añadida del pedido automático de repuestos basado en los datos de monitorización remota de su equipo.

Estamos aquí para ayudarle

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre nuestros servicios y cómo pueden ser de ayuda para su negocio.