Contacto
Contacto

Kalmar Insight

Convertir los datos en información procesable y relevante.

Kalmar Insight es una herramienta de gestión del rendimiento para operaciones de manipulación de carga que le ofrece una visión general de las operaciones de su flota fácil de utilizar, mediante la agregación de datos de múltiples orígenes. De este modo, puede tomar medidas basadas en información en tiempo real, lo que le ayudará a mejorar de inmediato sus operaciones en general. Kalmar Insight, convertir los datos en información procesable y relevante.

Una vista única de sus operaciones.

Kalmar Insight reúne los datos de toda su flota, incluidos los de los equipos de otros fabricantes. Puede agregar datos de varios sitios y acceder a esta información a través de pantallas móviles u otras pantallas.

Revise su flota en funcionamiento, reproduciendo la información que le interesa y tome decisiones que tendrán un impacto inmediato en sus actividades. Además, obtenga un mayor control sobre la disponibilidad de su equipo utilizando el programador de mantenimiento, que también realizará automáticamente el pedido de las piezas necesarias.

Kalmar Insight es una potente herramienta que realmente marcará la diferencia para su negocio. Para obtener una visión general completa de Kalmar Insight,visite nuestra sala de exposición virtual.