RTG híbrida de Kalmar

La RTG híbrida de Kalmar cuenta con un sistema regenerativo de almacenamiento de energía que se combina con un sistema de potencia diésel más pequeño y altamente eficiente. El sistema regenerativo recoge la energía producida por la RTG mientras está en funcionamiento, y luego la almacena para su uso posterior. Como resultado, la grúa utiliza hasta un 60% menos de combustible que una RTG de transmisión convencional.
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Kalmar RTG brochure 2021 Tamaño: 5.5 MB
Información técnica | Hybrid RTG specifications |
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Velocidad de elevación
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26/52 m/min |
Velocidad de carro
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70 m/min |
Velocidad de Gantry
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130 m/min |
Carga de trabajo segura SWL
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41 t |
El sistema regenerativo de la RTG híbrida de Kalmar recoge y almacena energía del:
Esta combinación de alta eficiencia energética produce un consumo de combustible mucho menor que los sistemas de transmisión tradicionales.
Las baterías suministran la energía principal de la RTG, y el motor diésel solo funciona cuando las baterías deben recargarse. Eso significa normalmente hasta un 50% del tiempo de funcionamiento de la grúa. Como esto también reduce el tiempo total de funcionamiento del motor, se beneficiará de menores costes de mantenimiento.
Las grúas pórtico sobre neumáticos híbridas de Kalmar son ideales para operaciones de terminal o intermodales y para empresas que deseen reducir significativamente su huella de carbono.