This website makes use of cookies to enhance browsing experience and provide additional functionality. Más información
Contacto
Contacto

RTG híbrida de Kalmar

Grúa pórtico sobre neumáticos Kalmar híbrida.

La RTG híbrida de Kalmar cuenta con un sistema regenerativo de almacenamiento de energía que se combina con un sistema de potencia diésel más pequeño y altamente eficiente. El sistema regenerativo recoge la energía producida por la RTG mientras está en funcionamiento, y luego la almacena para su uso posterior. Como resultado, la grúa utiliza hasta un 60% menos de combustible que una RTG de transmisión convencional.

 

Información Técnica

Información técnica Hybrid RTG specifications
Velocidad de elevación
26/52 m/min
Velocidad de carro
70 m/min
Velocidad de Gantry
130 m/min
Carga de trabajo segura SWL
41 t

Reduzca el consumo de combustible de su RTG en más del 60%.

El sistema regenerativo de la RTG híbrida de Kalmar recoge y almacena energía del:

  • frenado
  • la manipulación de contenedores
  • los movimientos del pórtico.

Esta combinación de alta eficiencia energética produce un consumo de combustible mucho menor que los sistemas de transmisión tradicionales.

Las baterías suministran la energía principal de la RTG, y el motor diésel solo funciona cuando las baterías deben recargarse. Eso significa normalmente hasta un 50% del tiempo de funcionamiento de la grúa. Como esto también reduce el tiempo total de funcionamiento del motor, se beneficiará de menores costes de mantenimiento.

Una grúa pórtico con neumáticos híbrida de Kalmar le permite:

  • reducir significativamente sus emisiones de carbono
  • reducir el consumo de combustible hasta en un 64%
  • reducir los costes de funcionamiento y mantenimiento en su terminal
  • mejorar los niveles de salud y seguridad laboral de sus operadores de grúas RTG
  • mejorar la disponibilidad para que pueda mantener los más altos niveles de productividad al mover contenedores
  • ampliar la vida útil de su grúa, ya que la nueva grúa RTG tendrá una vida operativa más larga y le costará menos a largo plazo.

 

¿Por qué debería considerar la opción de las grúas RTG híbridas de Kalmar?


Las grúas pórtico sobre neumáticos híbridas de Kalmar son ideales para operaciones de terminal o intermodales y para empresas que deseen reducir significativamente su huella de carbono.

 

 

  • Alimentada mediante batería cargada con un pequeño motor diésel
  • Sistema regenerativo de almacenamiento de energía
  • Reducción de hasta un 60% en las emisiones de carbono
  • Estructura optimizada del portal
  • De 4+1 a 10+1 de ancho
  • 1 sobre 3 a 1 sobre 6 de alto
  • Nueva cabina opcional con visibilidad y ergonomía mejoradas
  • Nueva opción optimizada de remolque con 16 ruedas
  • Distancia entre ejes más corta con menos de 12 m de ancho total de la grúa
  • Nuevo sistema de gestión de grúas con interfaz intuitiva
  • Nuevos PLC y lógica de control de PLC
  • Nuevo sistema anti-balanceo opcional
  • Conectividad en la nube de serie
  • Acceso mejorado para las mantenciones y servicios

Blazing the hybrid trail with Exolgan in Argentina

The Kalmar Hybrid RTGs at Exolgan Container Terminal in Buenos Aires – the first terminal in South America to adopt this eco-efficient technology – have more than lived up to their promises in terms of fuel savings, emission reductions and safety performance. Four hybrid units are already buzzing around the terminal, helping Exolgan to work safer, smarter and harder.

Más información

Expanding employment opportunities with automated RTG operations in Belfast

Kalmar's AutoRTG technology has set Belfast Container Terminal (BCT) firmly on a path towards a more efficient and environmentally sustainable future. Although the system is built from the very best in advanced automation technology, there is a very human angle to every aspect of its operation – as there is in the decades-long relationship between Kalmar and BCT.

Más información

Future-proofing automated RTG operations at Dublin Ferryport Terminals

The Kalmar AutoRTG system is the dynamic, efficient heart of the container terminal operations at Dublin Ferryport Terminals (DFT). DFT recently decided to extend its cooperation with Kalmar with the addition of two new automated cranes that will further enhance the safety and efficiency of DFT’s operations.

Más información

Saigon Newport Company, Vietnam

Saigon Newport Company, el mayor operador de terminales de contenedores de Vietnam, confía en las grúas R.T.G. de cero emisiones de Kalmar para disponer de la capacidad y rendimiento medioambiental que necesita.

Más información