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RTG Kalmar E-One² SmartPower

La RTG Kalmar E-One² SmartPower utiliza hasta 10 litros menos de combustible por hora que una RTG convencional, gracias a su motor diésel considerablemente más pequeño y su sistema inteligente de gestión de potencia. En las aplicaciones típicas que manejan de 9 a 18 contenedores por hora, la E-One² SmartPower ofrece el perfecto equilibrio entre productividad y eficiencia de costes.

Información Técnica

Información técnica Kalmar SmartPower Specifications
Velocidad de elevación
20/58 m/min
Velocidad de carro
70 m/min
Velocidad de Gantry
130 m/min
Carga de trabajo segura SWL
41 t

Rendimiento insuperable con un menor consumo de combustible

La RTG E-One² combina lo mejor de la tecnología diésel y eléctrica para un excelente ahorro de combustible, unas emisiones bajas y un mantenimiento sencillo. Presenta un motor diésel de bajas emisiones y un carro, giro de ruedas y spreader totalmente eléctricos. Dado que no utiliza ningún sistema hidráulico, su servicio es sencillo y tiene menos componentes que inspeccionar y mantener. El intervalo de mantenimiento de la RTG E-One², de 1000 horas, es el más largo del sector. El generador de velocidad variable opcional permite ahorros de combustible de hasta un 45 por ciento al optimizar automáticamente las rpm del motor en función de la potencia necesaria. Esta tecnología innovadora es capaz de reducir las emisiones de CO2 en 100 000 kg al año en comparación con una RTG convencional, sobre la base de un nivel de consumo de combustible de 21 litros por hora y 4000 horas de funcionamiento al año.

Blazing the hybrid trail with Exolgan in Argentina

The Kalmar Hybrid RTGs at Exolgan Container Terminal in Buenos Aires – the first terminal in South America to adopt this eco-efficient technology – have more than lived up to their promises in terms of fuel savings, emission reductions and safety performance. Four hybrid units are already buzzing around the terminal, helping Exolgan to work safer, smarter and harder.

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Expanding employment opportunities with automated RTG operations in Belfast

Kalmar's AutoRTG technology has set Belfast Container Terminal (BCT) firmly on a path towards a more efficient and environmentally sustainable future. Although the system is built from the very best in advanced automation technology, there is a very human angle to every aspect of its operation – as there is in the decades-long relationship between Kalmar and BCT.

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Future-proofing automated RTG operations at Dublin Ferryport Terminals

The Kalmar AutoRTG system is the dynamic, efficient heart of the container terminal operations at Dublin Ferryport Terminals (DFT). DFT recently decided to extend its cooperation with Kalmar with the addition of two new automated cranes that will further enhance the safety and efficiency of DFT’s operations.

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Saigon Newport Company, Vietnam

Saigon Newport Company, el mayor operador de terminales de contenedores de Vietnam, confía en las grúas R.T.G. de cero emisiones de Kalmar para disponer de la capacidad y rendimiento medioambiental que necesita.

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