Contacto
Contacto

Carretilla elevadora Essential 10-18 toneladas

La carretilla elevadora Essential de Kalmar, DCG100-180T, le proporciona todo lo que espera de Kalmar, una estructura de calidad, una gran disponibilidad y eficiencia operativa a un precio estupendo. Fabricada sobre nuestra plataforma probada, puede esperar una carretilla elevadora sólida y fiable capaz de manipular las cargas más exigentes. Las carretillas elevadores Essential de Kalmar superarán sus expectativas en todos los sentidos.

Calidad Kalmar en todo.

Un gran precio no debería suponer tener que renunciar a la calidad; es por ello que nuestra nueva carretilla elevadora Essential le proporciona todo lo que espera de Kalmar. Una carretilla fabricada sobre una plataforma fiable y sólida, probada y validada, fabricada para las aplicaciones más exigentes. Con una capacidad de elevación de 10 a 18 toneladas, son perfectas para contenedores, acero y madera.

Una plataforma probada

Sabemos que la disponibilidad y la fiabilidad son claves para su éxito operativo, por eso hemos fabricado nuestra nueva carretilla elevadora Essential sobre nuestra plataforma más reciente, que ya se ha utilizado en más de 10.000 máquinas Kalmar.  Podrá disfrutar de un chasis con una gran estabilidad y durabilidad, sistemas eléctricos comunes para una resolución de problemas más sencilla y una pantalla HMI en color para obtener mejores diagnósticos.

Una amplia gama de opciones

Nuestra nueva carretilla elevadora Essential le ofrece múltiples opciones, para que pueda configurar una máquina que se adapte a sus necesidades concretas. Puede elegir:

  • 7 capacidades de elevación diferentes
  • 3 mástiles diferentes
  • 3 cabinas diferentes
  • 2 alturas de montaje distintas
  • 2 motores diferentes con dos potencias distintas.

Usted decide.

Elevación

Posibilidad de elegir diversas capacidades de elevación: 10, 12, 12,7, 14, 15, 16 y 18 toneladas. También puede decidir las posiciones de centrado de la carga según la capacidad de elevación elegida.

Mástiles

Puede elegir entre tres mástiles diferentes, todos con una buena visión. Un mástil doble estándar, un mástil doble independiente o un mástil triple de elevación independiente para una altura del mástil más reducida.

Cabina Essential

Puede elegir entre tres cabinas diferentes. Una cabina totalmente cerrada con aire acondicionado opcional, una cabina parcialmente cerrada o una cabina totalmente abierta.

Alturas de montaje

La cabina Essential presenta dos posiciones de montaje diferentes. Puede montar la cabina en la posición estándar o, para una mayor visibilidad, a 300 mm de altura sobre la posición anterior.

Motores

Puede elegir entre dos motores de gran eficiencia con dos potencias diferentes: el nuevo Volvo 105 kW o el fiable Volvo 129 kW. Ambos ofrecen la posibilidad de elegir la potencia, ya sea Fase 4/Tier 4 final o Fase 3A/Tier 3 de emisiones estándar.

Soporte

También puede elegir uno de los cuatro contratos de servicio Kalmar Care para el mantenimiento de su máquina o decantarse por los repuestos originales Kalmar. Los repuestos originales Kalmar son piezas de alta calidad que siempre van a cumplir, si no superar, los estándares del fabricante, lo cual le garantiza que contará con la pieza correcta desde el principio.