Contacto
Contacto

Inspección de grúas

Análisis experto para cualquier situación.

Tanto si desea prolongar la vida técnica útil de una grúa, como si necesita evaluar equipos con daños o bajo rendimiento, o busca una manera de reducir los costes de inspección y ahorrar tiempo, disponemos de los conocimientos para ayudarle.

Análisis y prolongación de la vida útil.

Basándonos en sus requisitos para aumentar la vida técnica útil de una grúa de buque a costa (STS), podemos identificar e inspeccionar los miembros y componentes estructurales críticos y definir medidas de refuerzo en función de los cálculos de tensión y fatiga.

Servicios de inspección de daños y emergencia.

Podemos ayudarle con todos los trabajos de ingeniería relacionados con la evaluación de grúas con daños o bajo rendimiento. Y en caso de que ocurra lo peor, por ejemplo la caída de un equipo, una colisión u otro incidente grave, nuestros equipos especializados de guardia pueden evaluar la estabilidad de su grúa y garantizar la seguridad de su terminal.

Drone inspection for STS cranes.

Inspecting an STS crane can be a time-consuming and expensive process that takes your equipment out of service for as long as five days. Our drone inspection service is not only much faster, it is also 50 per cent less expensive than traditional methods. The entire process can be completed safely at ground level by just two people: a drone operator and a Kalmar crane specialist. The specialist assesses the drone footage and prepares a full report on your crane with recommendations on how to maintain its structural integrity.

Estamos aquí para ayudarle

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre nuestros servicios y cómo pueden ser de ayuda para su negocio.

 

 

Freeport, Gran Bahama

Freeport, en Gran Bahama, fue escenario de una catástrofe cuando un tornado arrasó la zona en 2010. La terminal de contenedores, una de las 100 principales del mundo, sufrió graves daños. Kalmar recibió el encargo de ayudar a restablecer las actividades.

Más información