Contacto
Contacto

Equipos y soluciones de servicio de Kalmar para terminales de RoRo (RoRo)

Soluciones de RoRo que refuerzan su línea de resultados

En los entornos de terminal modernos, las operaciones de manejo RoRoexigen eficiencia: una carga y una descarga más rápidas reducen los tiempos de ciclo y mejoran la línea de resultados. Nuestras soluciones para terminales RoRo se diseñan para que usted cumpla sus plazos con cualquier climatología. También podemos ofrecerle soluciones RoRo personalizadas de acuerdo con sus requisitos específicos. Con más de 4500 máquinas en funcionamiento en la actualidad, Kalmar es la marca de equipos RoRo en la que más confía el sector.

Wallhamn, Suecia

El puerto de Wallhamn –el mayor puerto de propiedad privada de Suecia– utiliza cuatro Cabezas tractoras para Terminales personalizados Kalmar para mantener su posición como un exitoso punto de acceso para los exportadores suecos.
Seguir leyendo

Producto

Vea nuestros productos, servicios o soluciones de automatización en su contexto de aplicación

Cabezas tractoras para terminales

Kalmar es el fabricante líder mundial de cabezas tractoras para terminales, con el suministro de más de 70.000 unidades desde que se construyó la primera cabeza tractora para terminal en 1958. Actualmente disponemos de una amplia variedad de cabezas tractoras para terminales diseñadas específicamente para el uso en puertos y terminales, almacenes y distribución, y aplicaciones industriales e intermodales.