This website makes use of cookies to enhance browsing experience and provide additional functionality. Más información
Contacto
Contacto

Equipos y soluciones de servicio de Kalmar para terminales de contenedores

La referencia del sector en las terminales de contenedores

Nuestras soluciones para la manipulación de contenedores gozan de reconocimiento internacional como referencia del sector por su eficiencia energética, fiabilidad y bajos costes operativos durante toda su vida útil. Nuestra gama abarca toda la variedad de aplicaciones de manipulación de contenedores: grúas de muelle, grúas de explanada, carretillas pórtico y straddle carriers, reachstackers, cabezas tractoras y manipuladores de contenedores de vacío. Nuestros spreaders constituyen la solución líder en todos los segmentos del mercado: S.T.S., puerto móvil y explanada. También apoyamos a nuestros clientes con una amplia variedad de servicios. Con más de 1500 empleados de servicio en 100 países, estamos preparados para ayudarle en todo momento.

Saigon Newport Company, Vietnam

Saigon Newport Company, el mayor operador de terminales de contenedores de Vietnam, confía en las grúas R.T.G. de cero emisiones de Kalmar para disponer de la capacidad y rendimiento medioambiental que necesita.
Seguir leyendo

SSA Marine, Long Beach

Un conjunto completo de soluciones de automatización de procesos SmartPort ayuda a reducir costes y aumentar la eficiencia y la seguridad en una avanzada terminal norteamericana.
Seguir leyendo

TPS Valparaíso, Chile

Kalmar aumentó la altura de 12 RTG para Terminal Pacífico Sur Valparaíso (TPS) en Chile, incrementando así su capacidad de almacenamiento en un 20 por ciento.
Seguir leyendo

Transnet, puerto de Ngqura, Sudáfrica

Transnet Port Terminals en Sudáfrica ha optado por un contrato de mantenimiento y servicio completos que cubre los equipos de Kalmar y equipos de otros proveedores.
Seguir leyendo

Producto

Vea nuestros productos, servicios o soluciones de automatización en su contexto de aplicación

Reachstackers

Las reachstackers Kalmar están diseñadas para ayudar a sus operaciones –y a todo su negocio– a alcanzar nuevas cotas de productividad. Al combinar nuestra larga experiencia en manejo de materiales y contenedores con nuestra innovadora tecnología de manejo de cargas, ofrecen un alto rendimiento en todo el ciclo operativo, un manejo sencillo, bajos costes de explotación y un excelente rendimiento medioambiental.

Cabezas tractoras para terminales

Kalmar es el fabricante líder mundial de cabezas tractoras para terminales, con el suministro de más de 70.000 unidades desde que se construyó la primera cabeza tractora para terminal en 1958. Actualmente disponemos de una amplia variedad de cabezas tractoras para terminales diseñadas específicamente para el uso en puertos y terminales, almacenes y distribución, y aplicaciones industriales e intermodales.