Contacto
Contacto

DCT80–90

Sea el primero en cosechar las recompensas.

With rising fuel costs and tougher emissions standards, you need an eco-efficient solution that will address these issues head-on. The Kalmar all-electric Empty Container Handler ECG70-35E3/E4, the first of its kind available, will lower your fuel costs and help you exceed emissions standards today and in the future, without compromising on operational power. With the ability to stack up to 4 high and a choice of battery technologies, you will get a clean lift every time.

Con el aumento de los costes de combustible y los estándares de emisiones más estrictos, necesita una solución ecoeficiente que aborde estos problemas de frente. El manipulador de contenedores vacíos completamente eléctrico ECG70-35E3 / E4 de Kalmar, el primero de su tipo disponible, reducirá sus costes de combustible y lo ayudará a superar los estándares de emisiones hoy y en el futuro, sin comprometer la potencia operativa. Con la capacidad de apilar hasta 4 alturas y una selección de tecnologías de batería, obtendrá un levantamiento limpio en todo momento.

Information

Información técnica DCG80-110
Capacidad de elevación (kg)
8000-11.000
Centro de carga (mm)
1210-1280
Batalla (mm)
4.550
Motor
Volvo, Cummins
Transmisión
Dana
Opciones de cabina
EGO
Información técnica DCG80-110
Capacidad de elevación (lbs)
17600-22000
Centro de carga (pulgadas)
47-49
Batalla (pulgadas)
179
Motor
Volvo, Cummins
Transmisión
Dana
Opciones de cabina
EGO

Una elevación limpia en todo momento.

Bueno para el medio ambiente, excelente para el resultado final.

El manipulador de vacío Kalmar totalmente eléctrico tendrá un impacto positivo en su negocio. Aunque el precio de compra inicial puede ser un poco más alto que el de las máquinas con motor tradicional, pronto se amortizará solo, lo que hará que su costo total de propiedad sea más bajo durante la vida útil de la máquina. Haciéndolo tan bueno para sus resultados financieros como para el medio ambiente.


Siéntete más en control.

Los manipuladores de vacío accionados eléctricamente son más fáciles y seguros de controlar. Sus conductores se beneficiarán de una aceleración suave e instantánea y de la capacidad de reducir la velocidad de inmediato con solo quitar el pie del pedal de velocidad. Esto es mucho más seguro que frenar con fuerza y ​​ayuda a reducir el desgaste de los neumáticos y el sistema de frenado de la máquina.

 

Una mejor experiencia de conducción en general.

Todos nuestros manipuladores eléctricos vacío tienen instalada de serie nuestra cabina EGO de diseño ergonómico. Con paneles de control, volante y asiento totalmente ajustables, sus conductores estarán más felices y cómodos. Los delgados pilares B proporcionan una visibilidad de nivel excepcional, lo que hace que la máquina sea más segura de operar, especialmente en entornos con mucho tráfico.

 

Una opción de tecnología de baterías.

Kalmar ofrece dos tipos diferentes de tecnología de batería para alimentar su nuevo manipulador eléctrico de contenedores vacíos, ya sea de plomo ácido o de iones de litio. Las baterías de plomo-ácido se pueden usar de manera efectiva en un solo turno de 8 horas, donde las baterías de iones de litio se pueden usar para operaciones continuas si se cargan de oportunidad durante el ciclo de trabajo.

 

Todo el apoyo que necesitas.

Kalmar Lifetime Services garantiza que sus operaciones funcionen a un nivel óptimo con un alto grado de previsibilidad financiera. Nuestros equipos de servicio dedicados, en más de 100 países, ayudarán a respaldar y mantener su negocio. Con nosotros, obtiene un socio comprometido que se centra en la disponibilidad de su equipo y en la realización del valor total de su inversión.

 

 

Reduce tus costes de combustible.

Como la electricidad cuesta menos que el combustible diesel, sus facturas de combustible se reducirán de inmediato en el momento en que comience a operar su nuevo manipulador de contenedores vacíos con energía eléctrica.

 

Cumplir y superar los estándares de emisiones.

Nuestro manipulador de vacío de propulsión eléctrica supera los estándares de emisiones Stage IV y Stage V de la UE actuales. Al ser completamente eléctrico, también reducirá otras emisiones como NOx, SOx y otras partículas, lo que le permitirá operar una máquina más limpia y ecológica.

 

Más barato y fácil de mantener.

Las máquinas con motor eléctrico se benefician de menos piezas móviles y tasas de desgaste mucho más bajas que las máquinas con motor diésel, lo que reduce los costes y el esfuerzo de mantenimiento.

 

Más silencioso al operar.

Nuestro manipulador eléctrico de vacío es muy silencioso de operar, lo que lo hace mejor para sus conductores e ideal para operar en áreas construidas donde el ruido excesivo puede ser una preocupación.

 

Más fácil para sus conduxtores.

Las máquinas eléctricas son más fáciles de conducir. Proporcionan una experiencia de conducción mucho más suave y vibran menos, lo que reducirá el estrés y la tensión en el cuerpo de los conductores.

 

Tecnología probada.

Construido sobre nuestra plataforma común, se beneficiará de la tecnología probada que ya está impulsando nuestras carretillas elevadoras.

 

Tres modos diferentes de conducción.

Hay tres modos de rendimiento diferentes para elegir: Power, Normal y Economy. Con Economy reduciendo su consumo de energía en un 15%.

 

Optimice el redimiento con Kalmar Insight.

Kalmar Insight viene instalado en todas las máquinas Kalmar nuevas y le brinda una descripción general de sus operaciones diarias en función del estado y el rendimiento de su equipo. Facilitándole la mejora del rendimiento de su equipo.