
Desvincule las operaciones de su terminal.
Una Straddle Carrier Kalmar o carretilla pórtico opera de forma independiente a otras grúas, recogiendo y colocando contenedores en el suelo o en sus pilas de contenedores, lo que le permite desvincular sus operaciones tanto en el muelle con su STS como en tierra con otras grúas.
Las Straddle Carriers Kalmar le ofrecen la máxima flexibilidad, ya que pueden:
- Cargar y descargar camiones
- Llevar contenedores y apilarlos 1 sobre 3
- Trabajar con otras grúas
- Integrarse en su operación de raíles
- Mover contenedores hacia y desde las áreas de reefers
- Operar de manera efectiva entre su almacén o depósito y el área principal.
Las Straddle Carriers Kalmar son altamente ecoeficientes, productivas, fiables y seguras de operar.
Ecoeficientes: puede elegir entre unidades de potencia altamente eficientes, desde nuestra Straddle Carrier Kalmar FastCharge™ de cero emisiones hasta nuestra Straddle Carrier híbrida que puede reducir sus emisiones existentes hasta en un 40 % en comparación con los equipos tradicionales con motor diésel.
Altamente productivas: Puede manipular dos contenedores a la vez y apilar hasta cuatro contenedores de altura, levantando hasta 60 toneladas.
Fiables: Cada Straddle Carrier Kalmar está equipada con robustos accionamientos móviles que están diseñados para ser fiables en condiciones de trabajo difíciles.
Seguridad: Las Straddle Carriers Kalmar cuentan con el chasis más fuerte de la industria, el control activo de estabilidad como estándar y los componentes clave están protegidos dentro del chasis. Con una visibilidad superior del operador y puntos de servicio de fácil acceso, su equipo siempre se mantendrá seguro y bajo control.
Las Straddle Carriers Kalmar o carretilla pórtico se pueden utilizar manualmente o automatizarse con el sistema de automatización Kalmar One y están disponibles con una selección de diferentes fuentes de energía: solo necesita elegir cuál es la adecuada para su negocio:
Kalmar AutoStrad™ es nuestra Straddle Carrier para manipulación de contenedores automatizada que le permite elegir el nivel de automatización adecuado para sus operaciones de terminales.
La Straddle Carrier Kalmar FastCharge™produce cero emisiones en origen, ya que tiene unidades de accionamiento eléctrico que utilizan la última tecnología de baterías.
La Straddle Carrier híbrida Kalmar utiliza un sistema de energía regenerativa que puede reducir sus facturas de combustible y sus emisiones hasta en un 40 %.
La Straddle Carrier Kalmar utiliza un accionamiento eléctrico-diésel que ofrece alto rendimiento y una excelente eficiencia de combustible.