Contacto

Cooperación con escuelas y universidades

Atractivas oportunidades para futuros profesionales

¿Quieres ganar experiencia durante tus estudios o encontrar tu primer puesto de trabajo tras completar tus estudios? Ofrecemos a los estudiantes y recién titulados oportunidades de empleo flexibles e inspiradoras en un entorno empresarial mundial.

 

Cómo dos estudiantes de Hamburgo sentaron las bases para una red de selección nacional

Como parte de un puesto de prácticas, nuestra labor consistió en desarrollar un concepto de marketing centrado en dar a conocer a Kalmar en las universidades y escuelas técnicas, para así sentar las bases de una red de selección nacional para Alemania. 

Durante nuestro trabajo tuvimos que analizar las partes esenciales de la compañía y realizar un estudio de nuestros grupos objetivo, lo cual fue emocionante porque tuvimos que centrarnos en estudiantes del mismo campo de estudio y con la misma edad que nosotros. Además, visitamos las universidades que, sobre la base de nuestro análisis, habíamos designado previamente como potenciales colaboradoras. En estas reuniones representábamos a Kalmar y determinamos la mejor forma posible de cooperar con las universidades como compañía. Por último, tuvimos la oportunidad de presentar a nuestros directivos un concepto que se utilizará para construir una red de selección nacional para Alemania y para desarrollar proyectos comparables por toda Europa.

 Aunque nuestro puesto en prácticas tenía solo una duración de entre 8 y 12 semanas, cuando salimos de la compañía contábamos con un montón de conocimientos nuevos, además de la seguridad de que nuestro trabajo había supuesto un avance más para la compañía.

 

Conoce a nuestros jóvenes en prácticas

 

No te pierdas las actividades de Kalmar en tu escuela o universidad

Colaboramos de diversas formas con instituciones de enseñanza de todo el mundo. Por ejemplo, contamos con una representación in situ en determinadas instituciones, damos charlas, ofrecemos oradores invitados y ofrecemos casos de empresas para tesis de máster.

También ofrecemos puestos de prácticas cada año en distintos países. Los puestos de prácticas disponibles dependen de las competencias que se necesitan dentro de la organización. En los EE.UU. y Europa, participamos en ferias de empleo para conocer cara a cara a los posibles candidatos. En Hong Kong, nuestro departamento de marketing y comunicaciones tiene un acuerdo de prácticas de verano con una escuela de gestión local.

En Polonia, firmamos contratos flexibles con las personas en prácticas, que son normalmente titulados de las universidades politécnicas. En Finlandia, Suecia y los Países Bajos, cooperamos con una selección de universidades para hallar candidatos idóneos para puestos fijos y empleos de verano, además de para proporcionar prácticas, por ejemplo. Cada año invitamos a grupos de estudiantes a distintos emplazamientos para que conozcan Kalmar y mostrarles nuestras plantas de fabricación.

 

 Conoce a nuestros jóvenes profesionales

Student image.JPG

 

Conoce nuestros puestos vacantes

  • Para solicitar una de nuestras vacantes o enviarnos una candidatura abierta, visita www.kalmarglobal.com/about-us/people-careers/
  • Para conocer las vacantes de Cargotec, visita www.cargotec.com/careers