Contacto

Kalmar SmartPath potencia la eficiencia en Malta Freeport

Nuestro objetivo es seguir esta senda implementando más opciones del conjunto de aplicaciones SmartPort. Jesmond Baldacchine, Responsable de TIC de Malta Freeport

Producto:

Automatización

Kalmar SmartPath apoya a Malta Freeport en la consecución de sus ambiciosos objetivos de crecimiento al permitir flujos de trabajo más eficientes, precisos y oportunos.

 

Nombre:

Malta Freeport Terminals

 

Lugar:

Malta

 

 

Potenciamos la eficiencia de los equipos de Malta Freeport

El reto

En apoyo de sus objetivos de crecimiento, Malta Freeport se propone lograr niveles de rendimiento de primera optimizando sus procesos. La compañía se dio cuenta de que la introducción manual demasiado temprana o tardía de información sobre pasos de trabajo de sus operaciones con cabezas tractoras estaba provocando ineficiencias en el proceso de expedición. Dada la limitación de la zona de atraque disponible, aumentar la eficiencia era la única forma de aumentar la productividad de la terminal.

La solución

Kalmar SmartPath ayuda a Malta Freeport a alojar mayores volúmenes al potenciar la eficiencia de los equipos. Los conductores de cabezas tractoras ya no tienen que introducir manualmente datos de pasos de trabajo, ya que el sistema proporciona actualizaciones automáticas de estado del trabajo y datos exactos y constantes sobre los equipos, junto con las posiciones de los contenedores. En combinación con Navis Prime Route, reduce también el tiempo de inactividad de los vehículos y la distancia de conducción, reduciendo así los costes operativos.

Los resultados

Malta Freeport implementó en primer lugar la herramienta de visualización, que proporciona a los operadores una visión exacta de la posición de los activos y contenedores de la terminal. A continuación, se instaló la característica de pasos de trabajo para automatizar la provisión de actualizaciones de estado de los trabajos. Los resultados han sido abrumadoramente positivos y Malta Freeport está planeando ampliar la automatización de procesos con más opciones del conjunto de aplicaciones SmartPort, como SmartStack y SmartLift.