Contacto

Equipos y soluciones de servicio de Kalmar para logística y distribución

Porque el tiempo es dinero

Las compañías especializadas en la distribución para la venta minorista, alimentos y otras mercancías necesitan trabajar con unos plazos estrictos. Los centros de distribución y distintos tipos de almacenes son cada vez más exigentes en lo tocante a la seguridad, la eficiencia y el rendimiento medioambiental. Kalmar ofrece cabezas tractoras de distribución, cartillas elevadoras y reachstackers diseñados específicamente para un trabajo eficaz y eficiente en el entorno de una terminal. Fruto de nuestras décadas de experiencia como líderes en soluciones de distribución para terminales, nuestros equipos presentan bajos costes operativos, una excelente maniobrabilidad, un confort extraordinario y un mantenimiento sencillo.

Europe Container Terminals (ECT)

Europe Container Terminals opera 13 reachstackers y cuatro manejadores de contenedores vacíos Kalmar en sus terminales terrestres, cubiertos por un contrato de mantenimiento de cinco años. Estos equipos proporcionan una alta capacidad de elevación y un rendimiento medioambiental superior
Seguir leyendo

Swedwood, Suecia

Swedwood Hulstfred se especializa en la producción de armarios PAX para las tiendas IKEA. Cuando llegó el momento de agilizar sus operaciones y equipos de almacén, eligió la carretilla elevadora Kalmar ECF80-6 para alimentar su línea de producción totalmente automatizada.
Seguir leyendo

Producto

Vea nuestros productos, servicios o soluciones de automatización en su contexto de aplicación

Reachstackers

Las reachstackers Kalmar se diseñan para ayudar a sus operaciones –y a todo su negocio– a alcanzar nuevas cotas de productividad. Al combinar nuestra larga experiencia en manejo de materiales y contenedores con nuestra innovadora tecnología de manejo de cargas, ofrecen un alto rendimiento en todo el ciclo operativo, un manejo sencillo, bajos costes de explotación y un excelente rendimiento medioambiental.