Contacto

Perspectivas de la industria

Tendencias del sector

El aumento del volumen de contenedores, el tamaño cada vez mayor de los buques y unos estrictos requisitos medioambientales y de seguridad están aumentando la presión ejercida en las operaciones de las terminales. Además del incremento del tráfico de contenedores, el sector de los puertos y terminales está experimentando cambios estructurales que generan inversiones y dan lugar a un aumento de las capacidades de las terminales.

Historia del sector

El transporte mediante contenedores, desarrollado en las décadas de 1940 y 1950, transformó el comercio internacional al reducir el coste de productos y mercancías, revolucionar los puertos y tiempos de envío, y disminuir las pérdidas.

Innovación en Kalmar

Nuestra larga trayectoria de innovación ha contribuido a que seamos el referente del sector y un pionero global en soluciones y servicios de manipulación de cargas. Nuestros centros de competencias de todo el mundo son el eje central de nuestros esfuerzos por impulsar el sector, al centrarnos en la necesidad de negocio fundamental de nuestros clientes: cómo mover cargas de la forma más eficiente posible.

Novedades de Port 2060