Contacto

Cabeza tractora TL2 de Kalmar.

Nuestra nueva gama de cabezas tractoras TL2 de Kalmar se ha diseñado mediante la combinación de nuestro conocimiento y comprensión locales con el conocimiento acumulado por la fabricación de más de 60.000 cabezas tractoras a nivel global.  En 1958, Kalmar fabricó la primera cabeza tractora y desde entonces se ha mantenido al frente del mercado centrándose en ofrecer máquinas de gran calidad con características innovadoras que aporten un impacto positivo a la productividad de su negocio.

Nuestra máquina más reciente está fabricada en nuestra plataforma probada y contrastada para ofrecerle una máquina fiable y robusta que puede afrontar las condiciones más exigentes. Nuestra cabeza tractora TL2 está hecha para durar.

Basada en una plataforma probada.

Con más de 10.000 máquinas construidas a nivel global en nuestra plataforma probada y contrastada de la generación G, puede dar por hecho que recibirá una cabeza tractora lista para realizar las tareas más exigentes. Gracias a nuestra plataforma probada, dispondrá de un sistema eléctrico homogéneo y de paneles de control estandarizados., lo que facilita el cambio de máquina al conductor.

 

Construcción robusta.

Disfrutará de un diseño de chasis muy estable y con atornillado robusto, más fáciles y rápidos de mantener, reparar o cambiar que los chasis soldados. Esto reduce el tiempo de reparación y resulta más flexible si en el futuro quiere cambiar el chasis de cualquier forma.

 

Fabricada para ahorrarle dinero.

La programación inteligente combinada con nuestra línea cinemática altamente eficiente puede reducir su consumo total de combustible hasta un 15 %. Esto le permite ahorrar dinero y reducir notablemente las emisiones de carbono al mismo tiempo.

 

Construida para ofrecer comodidad.

Nuestra nueva cabina TL2 se ha diseñado para ofrecer comodidad y control a nuestros conductores, incluso cuando están trabajando en situaciones difíciles. La cabina está equipada con un sistema de control de temperatura mejorado y dispone de asiento y volante ajustables para garantizar que el conductor esté satisfecho y trabaje en condiciones óptimas.

Sistemas eléctricos homogéneos.

Todas las máquinas construidas en nuestra plataforma global utilizan los mismos códigos de error para facilitar y agilizar la resolución de problemas.

 

Panel de control para el conductor estandarizado.

Todas nuestras nuevas máquinas tienen controles e interfaces para el operario similares, lo que simplifica el cambio de un tipo de máquina a otro.

 

Menos piezas móviles.

Gracias al sistema hidráulico de la TL2, tendrá menos piezas móviles que vigilar y mantener a cambio de alternativas mecánica, lo que le ahorra aùn más tiempo.

 

Mantenimiento más fácil y rápido.

Gracias a la cabina de elevación fácil y a que todos los puntos de servicio son accesibles desde el suelo, el mantenimiento será más seguro y rápido.

 

Intervalos de servicio prolongados.

Con intervalos de servicio líderes en el sector, su cabeza tractora necesitará menos tiempo de mantenimiento y pasará más tiempo trabajando.

 

De acceso seguro.

La TL2 dispone de superficies de acceso antideslizantes y pasamanos para un acceso fácil y seguro a la cabina y a la plataforma trasera.

 

Visibilidad mejorada.

Nuestra nueva cabina tiene una mejor visibilidad tanto hacia adelante como hacia la plataforma trasera para que el conductor pueda trabajar de forma segura en todo momento.

 

Más opciones para elegir.

Además de una amplia gama de motores, ejes y quintas ruedas, hay muchas otras opciones que puede especificar para satisfacer las necesidades de su negocio. A continuación, le ofrecemos algunas que podrían serle ùtiles:

 

Depósito de desbordamiento de refrigerante: o depósito de expansión para contener un exceso de refrigerante.

Amortiguadores de golpes frontales: para una conducción suave.

Quinta rueda elevadora: 431 mm de altura de elevación y 28 T de capacidad de elevación para facilitar la conexión los remolques.

Ventana de la puerta del lado del conductor operada con manivela vertical: le permite hablar con sus compañeros de forma audible y sencilla.

Protector de cristal doble: en la puerta trasera; ayuda a minimizar daños durante el funcionamiento normal.

Topes para remolque: para proteger la cabina al conectarla con el remolque.

Bomba de inclinación de cabina: con soporte manual para un acceso fácil a cadena cinemática del tractor.

Bloqueo de quinta rueda: luz indicadora para saber que el remolque está conectado correctamente.

Información técnica Especificaciones de la TL2
Batalla (mm)
2956-3200
Motor
Cummins
Transmisión
Allison
Información técnica Especificaciones de la TL2
Motor
Cummins
Transmisión
Allison