Contacto

Terminal Tractors.

Designing the right solution for your business since 1958.

 

Kalmar is the world’s leading manufacturer of terminal tractors, delivering more than 70,000 units since the very first terminal tractor was built in 1958. We now have a wide range of terminal tractors specifically designed to be used in ports and terminals, warehouse and distribution, industrial and intermodal applications.

Ottawa T2E Electric Terminal Tractor

Ottawa Electric Terminal Tractor

Our Electric Terminal Tractors are clean, green and highly efficient. They produce less noise, fumes and emissions, making them safer and healthier for your drivers to operate.

TR618i, TRL618i y TT618i

TR618i, TRL618i y TT618i

Kalmar ha mejorado aún más sus Cabezas tractoras para Terminales pioneros modelo i con mejoras en vida útil, durabilidad y confort del operario. El resultado final es una fiabilidad robusta y un rendimiento excelente al trasladar cargas pesadas en las duras condiciones de los puertos.

Kalmar TL2

Cabeza tractora TL2 de Kalmar.

La nueva cabeza tractora TL2 de Kalmar es una máquina fabricada para durar. Obtendrá una máquina robusta y fiable, fabricada en una plataforma global probada y contrastada que puede reducir el consumo de combustible hasta en un 15 % gracias a su programación inteligente al mismo tiempo que sigue operando a niveles óptimos en las condiciones más exigentes.

Manejo de distribución

Manejo de distribución

Los tractores de distribución Kalmar se diseñan para trabajar con eficacia y eficiencia en los entornos de terminal. Presentan tiempos de ciclos rápidos, bajos costes operativos, excelente maniobrabilidad, confort exclusivo, puntos de servicio fácilmente accesibles y fiabilidad.

Manejo de contenedores

Manejo de contenedores

Ante el ritmo cada vez más acelerado de las terminales y centros intermodales, los equipos específicos para el movimiento de contenedores resultan esenciales. El robusto cabeza tractora de Terminal Kalmar presenta un diseño y unos componentes de alta calidad para garantizar la máxima disponibilidad y mantener sus operaciones a pleno rendimiento.

Manejo de autotransbordo (roro)

Manejo de autotransbordo (roro)

Cuanto más rápido sea capaz de cargar y descargar los remolques, más cortos serán los tiempos de proceso de los buques; un hecho que tiene un gran impacto en su cuenta de resultados. Kalmar fábrica el tractor de autotransbordo (roro) más popular del mundo. Su resistencia, su diseño de alta calidad y sus componentes garantizan la máxima disponibilidad y mantienen sus operaciones a pleno rendimiento.

Manejo industrial

Manejo industrial

Los robustos tractores especializados de Kalmar le ayudan a trasladar los materiales de forma rápida y fiable a la siguiente etapa de la cadena de producción o suministro.