Contacto

Grúas S.T.S

Experiencia que cuenta.

Las grúas S.T.S. de Kalmar ofrecen la fiabilidad y eficiencia que su terminal necesita para mantener la productividad y obtener una ventaja competitiva. Su diseño modular simplificado es ligero y duradero, facilita el mantenimiento y puede adaptarse a sus especificaciones exactas. Dondequiera que se encuentre en el mundo, estaremos con usted en cada paso del camino, desde la planificación y la especificación hasta la entrega, el servicio de soporte y las actualizaciones.

Las grúas S.T.S. son las piezas más importantes del equipo en cualquier terminal de contenedores, por lo que realmente conviene contar con un socio informado y experimentado que lo apoye en cada paso del camino.

En las dinámicas terminales portuarias de contenedores, la aceleración de los tiempos de procesamiento de los buques puede suponer una ventaja competitiva considerable para cualquier puerto. Con su funcionamiento rápido y una excelente disponibilidad, nuestras soluciones de S.T.S. se diseñan para lograr ese objetivo concreto.

Con más de 40 años de experiencia en ingeniería, construcción y actualización de estas piezas críticas de equipos, además de varias innovaciones en la industria, podemos ofrecer soporte experto para todo, desde la planificación y las especificaciones hasta el mantenimiento y la entrega de piezas de repuesto, así como las actualizaciones y las adaptaciones.

Evyapport, Turquía

Kalmar suministró dos grúas S.T.S. al puerto turco líder Evyapport, como parte de un importante proyecto de ampliación de sus operaciones de contenedores. Estas grúas ayudaron al puerto a incrementar su capacidad de manipulación anual de las 400 000 a las 750 000 TEU.

Más información

Indique sus datos de contacto a continuación para descargar el documento

Se requiere un nombre.
Se requiere un nombre.
Compruebe la dirección de correo electrónico.