Contacto

Kalmar Eco Reachstacker.

Eco Reachstackers

Debido al aumento de los costes de combustible y las estrictas normas sobre emisiones, necesita una solución más ligera y ecológica con los mismos niveles de elevada productividad operativa. Kalmar Eco Reachstacker le ofrece una solución ecoeficiente que garantiza un uso de combustible considerablemente inferior al de otros reachstackers.  Reduzca los costes y emisiones y mejore su reputación medioambiental.

Kalmar Eco Reachstacker. 

Reducción de costes garantizada.

Nuestra solución ecoeficiente puede reducir su consumo de combustible en casi un 40 % en comparación con las máquinas más antiguas, y hasta un 25 % en comparación con otras máquinas más modernas. Reduce sus costes de combustible y emisiones al adaptar los niveles de productividad de las máquinas a motores mucho más grandes.

 

Ahorro de combustible garantizado.

Conocer con exactitud los costes de combustible mensuales le aporta un mayor nivel de previsibilidad financiera, motivo por el que Kalmar ofrece un ahorro de combustible garantizado en todos sus Eco Reachstackers. Con un consumo de combustible fijo y acordado que se basa en un conjunto de parámetros configurados en su ciclo de conducción de manipulación de cargas, podrá controlar la totalidad de sus costes de combustible. Nuestro ahorro de combustible garantizado incluye formación a conductores. Su máquina estará conectada a Kalmar Insight, una herramienta versátil de rendimiento de la flota para las operaciones de manipulación de cargas.

   

Experiencia del conductor mejorada.

Es muy importante mejorar el entorno de trabajo y la seguridad de sus conductores, ya que así mejorará su productividad y reducirá los accidentes. Gracias a nuestra experiencia de conducción mejorada, sus operarios tendrán el control con una aceleración más suave y segura con menos ruidos de cabina y emisiones. Sistemas de dirección y frenado más receptivos, combinados con control joystick mejorado, que aumentan las operaciones del spreader.

 

Mantenimiento más rápido y seguro.

 Sabemos que es importante mantener los elevados niveles de disponibilidad y por eso nos hemos centrado en acelerar las tareas de mantenimiento periódicas. Ahora puede tomar muestras de aceite con mayor rapidez, acceder con mayor facilidad a la transmisión eléctrica y conseguir un mantenimiento más rápido, ya que se puede calibrar en temperaturas superiores.

 

Toda la asistencia que necesita.

 Kalmar Lifetime Services garantiza que sus operaciones funcionan a un nivel óptimo con un elevado estándar de previsibilidad. Nuestro equipo de servicios dedicado, presente en más de 100 países, ayudará a mantener y asistir a su empresa. En nosotros encontrará a un socio comprometido y dedicado a la disponibilidad de su equipo y a la consecución de todo el valor de su inversión.

 


 

Reduce el consumo de combustible hasta en un 40 %.

Nuestro Eco Reachstacker utiliza algo más de un 40 % menos de combustible que una máquina de entre 5 y 10 años de antigüedad, y un 25 % menos que una máquina más moderna, lo que reduce considerablemente el coste de combustible. Si desea una comparación completa cada 12 meses, vea el siguiente vídeo

 

Reduce sus emisiones.

Reducir el consumo de combustible implica que también reduce las emisiones en la misma medida. En caso de una máquina más antigua, conseguirá reducir las emisiones hasta en un 40 % y un 25 % en comparación con un reachstacker más moderno.

 

Mejore su reputación.

Al emitir una cantidad considerablemente inferior a otros reachstackers, esta nueva solución ayudará a que sus operaciones sean más ecológicas, ecoeficientes y seguras.

 

Más seguro de utilizar.

Con una mayor aceleración, un frenado más rápido, mejor dirección y un nuevo joystick, sus operarios tendrán el control y podrán utilizar su nuevo reachstacker de forma segura.

 

Más fácil de mantener.

Podrá acceder con mayor facilidad y seguridad a los puntos de mantenimientos, lo que acelerará las comprobaciones rutinarias y mantendrá seguros a sus operarios.

 

Formación de conductor incluida.

Kalmar Academy ofrece una amplia gama de cursos de conducción y técnicos para que sus operarios aprovechen al máximo el nuevo Eco Reachstacker. La Garantía de ahorro de combustible se incluye en la formación de conductores y su objetivo es informar a sus operarios para que aprovechen al máximo la ecoeficacia de su nuevo reachstacker.

  

Optimice su reachstacker con Kalmar Insight.

Kalmar Insight es una herramienta de gestión para la manipulación de materiales y cargas que le ofrece una función valiosa y fácil de utilizar de sus operaciones diarias de acuerdo con el estado y el rendimiento del equipo. Al permitirle reaccionar con rapidez a la información pertinente, mejorará sus operaciones, el rendimiento de su equipo y su negocio.

Kalmar Insight* está incluido en todas las máquinas Kalmar y se puede instalar en cualquier máquina Kalmar existente o en las de otros fabricantes. Kalmar Insight se incluye cuando se selecciona el Reachstacker con una Garantía de ahorro de combustible.

 

 * Puede que conlleve costes de instalación o tasa de suscripción anual.

 

Sistema de medición de carga conforme a SOLAS.

Ahora puede equipar su Eco Reachstacker con el sistema de medición de carga de Kalmar, que registra el peso exacto de todas las cargas que realice su máquina automáticamente en Kalmar Insight. Este sistema es conforme a SOLAS y también se puede incorporar a la mayoría de reachstackers.

  

ESPECIFICACIONES:

Norma de emisión del tren de transmisión

  • UE fase 3A / EPA Nivel 3
  • UE fase 4 / EPA Nivel 4 Final
  • UE fase 5*  

 

*Disponible a finales de 2019/2020

 

Kalmar Eco Reachstacker está disponible en los siguiente modelos:

 

Manipulación de contenedores:

  • Hasta 45 toneladas
  • Hasta 6 contenedores de altura
  • Hasta 4 filas de profundidad

 

Manipulación intermodal:

  • Hasta 45 toneladas
  • Hasta 5 contenedores de altura
  • Hasta 3 filas de profundidad

 

Manipulación industrial:

  • Hasta 57 toneladas por gancho de elevación
  • Hasta 54 toneladas por carretilla de herramientas

 

RBC, Róterdam, K-motion

RBC Terminals quería una máquina segura y fiable que pudiera manipular materiales peligrosos con cuidado.

Más información