Contacto

La fluidez hecha operador.

La nueva gama de grúas pórtico montadas sobre raíles de Kalmar aprovecha la experiencia acumulada de Nelcon, empresa pionera en este tipo de grúas, y la de Kalmar, con más de 30 años proporcionando grúas apiladoras automáticas a terminales de todo el mundo. Ideales para el apilamiento de alta densidad en terminales de contenedores o para aplicaciones intermodales exigentes, con las grúas pórtico montadas sobre raíles de Kalmar, su empresa disfrutará de una grúa de elevada fiabilidad y eficiencia.

Diseñadas para satisfacer sus necesidades.

Kalmar sabe que la flexibilidad del diseño es de vital importancia; por ello, las grúas pórtico montadas sobre raíles de Kalmarse construyen de acuerdo con sus especificaciones exactas, lo que las hace adecuadas para emplazamientos de terreno no urbanizado o para adaptarse a zonas industriales en desuso. Pueden combinarse con equipos móviles o de transporte horizontal de Kalmar para brindar una solución completa de extremo a extremo para terminales de contenedores e intermodales.Todas las grúas pórtico montadas sobre raíles de Kalmar cuentan con unidades de propulsión eléctricas de elevada eficiencia, se distinguen por su funcionamiento excepcionalmente fluido y destacan por sus cero emisiones en la fuente.

 

Listas para el futuro.

Todas las grúas pórtico montadas sobre raíles de Kalmar admiten funcionamiento manual, remoto o automático. Incluso si elige hoy una grúa de funcionamiento manual, puede sustituirla en el futuro por una por control remoto o automatizada cuando esté listo para ello. No importa el tipo de grúa pórtico sobre raíles con el que trabaje, Kalmar actualizará de forma continua el sistema de control de la grúa para asegurarse de que funcione siempre a niveles óptimos.

Altamente flexibles. 

Nuestras RMG se fabrican según sus especificaciones y pueden tener un ancho de vía de 20-55 metros, una capacidad de elevación de hasta 65 toneladas, un alcance de hasta 18 metros y apilar hasta una altura de 1 sobre seis.

Elección de carros.

Puede tener un carro fijo que le ayudará a racionalizar el perfil de su grúa o bien un carro de giro con un sistema de dirección de carro optimizado, que es extremadamente ligero a la vez que conserva un perfil bajo.

Pórtico.

El número de ruedas y mecanismos de accionamiento se puede adaptar a cada proyecto.

Completamente eléctricas.

Las grúas Kalmar RMG utilizan unidades de accionamiento eléctricas a 50 o 60 Hz y pueden abastecerse a través de una bobina de cable o una barra conductora, lo cual hace que sean limpias y respetuosas con el entorno, con cero emisiones en origen.

 

 

Fáciles de revisar y mantener.

Las plataformas de mantenimiento que hay alrededor de la estructura de RMG proporcionan un acceso fácil y seguro para las tareas de servicio y mantenimiento. Kalmar Care puede proporcionar toda una gama de contratos de servicio y mantenimiento para su grúa, para ayudarle a maximizar su disponibilidad.