Contacto

RTG híbrido de Kalmar

Con el RTG híbrido de Kalmar puede reducir los costes de combustible de RTG en hasta un 56 % gracias a nuestro sistema inteligente de almacenamiento y regeneración de energía, además de reducir emisiones y ruido al mismo tiempo. 

 

Reducir costes de combustible sin poner en peligro la productividad

Kalmar Hybrid RTG combina un motor diésel más pequeño con un sistema de almacenamiento de energía regenerativo para brindar ahorros de combustible de hasta un 56 % en comparación con la mayoría de RTG diésel del mercado. El sistema optimiza automáticamente las RPM del motor de acuerdo con la potencia necesaria, mientras que el sistema de almacenamiento captura la energía excedente de la manipulación de contenedores, los movimientos de frenada y del pórtico para su reutilización en operaciones de elevación. Además de ofrecer significativos ahorros en consumo de combustible, el RTG híbrido de Kalmar también puede ayudar a reducir el ruido y las emisiones en su terminal.

Entre las vanguardistas prestaciones que ofrece se incluyen, por ejemplo, un sistema electromecánico antioscilaciones, un sistema anticolisiones de pilas, un sistema de cámara SmartView y una intuitiva interfaz gráfica de usuario (GUI) totalmente nueva para el conductor. Los RTG de Kalmar están disponibles en hasta un ancho de 10+1, lo que le aporta una elevada densidad de apilado y una eficiente utilización del terreno.

Indique sus datos de contacto a continuación para descargar el documento

Se requiere un nombre.
Se requiere un nombre.
Compruebe la dirección de correo electrónico.

Saigon Newport Company, Vietnam

Saigon Newport Company, el mayor operador de terminales de contenedores de Vietnam, confía en las grúas R.T.G. de cero emisiones de Kalmar para disponer de la capacidad y rendimiento medioambiental que necesita.

Más información

OPA, puerto de Oslo

La automatización de grúas RTG más avanzada del mundo lleva la eficiencia un nuevo nivel en el mayor puerto de mercancías de Noruega

Más información