Contacto

Reachstackers Essential 450-570

Fabricada en nuestra plataforma de la generación G, probada y contrastada, nuestra nueva gama de reachstackers de 45-57 toneladas le ofrecerá todo lo que espera de Kalmar a un precio estupendo. Hay disponibles tres manejadores de contenedores con distintas capacidades de elevación en la segunda y tercera fila, y una máquina industrial que puede elevar hasta 57 toneladas con un gancho.  Con una amplia gama de eficientes combinaciones de cadena cinemática para elegir, utilizará menos combustible y producirá menos emisiones. Hasta un 10 % menos.

Calidad Kalmar en todo.

 

Plataforma de la generación G.

Nuestra gama Essential está construida en nuestra plataforma de la generación G, probada y contrastada, y cuenta con la experiencia de haber construido más de 10.000 reachstackers. Sus conductores se beneficiarán de un sistema electrónico, de control y de diagnóstico homogéneo en toda la gama, lo que facilita su manejo.

 

Menos mantenimiento y más sencillo.

Gracias a los puntos de servicio de fácil acceso y a períodos de servicio más largos, las tareas de mantenimiento resultan más sencillas y rápidas de realizar. Aumentamos la disponibilidad de su máquina.

 

Nueva Cabina Essential.

La nueva cabina para las reachstacker Essential se ha diseñado de forma ergonómica para que sus conductores lo tengan todo a mano. Dispone una selección de joysticks que incrementarán la seguridad y el control operacionales, ya que todos los movimientos se controlan desde un ùnico punto. Es posible montar la cabina en una posición o montarla sobre raíles para poder moverla de forma hidráulica mientras esté en funcionamiento.

 

Una máquina más segura.

 

La seguridad de sus conductores es sumamente importante, razón por la que disponemos de más medidas de seguridad de serie que la competencia. También puede aumentar aùn más la seguridad de sus empleados al incorporar una cámara de advertencia de marcha atrás, luces LED adicionales o un limitador de velocidad. 

Reduzca el consumo de combustible hasta en un 10 %.

Al combinar la mayor generación de motores altamente eficientes con la transmisión DANA TE 30500 5+3, se obtiene una variedad de cadenas cinemáticas que reducirán el consumo de combustible hasta en un 10 % sin reducir la potencia disponible.

 

Más suave y eficiente.

Toda nuestra gama Essential de reachstackers está equipada con un sistema hidráulico de detección de carga que aplica la cantidad adecuada de energía para realizar el trabajo de forma eficiente midiendo el peso de la carga que se manipula.

 

Potencia a demanda.

En caso de que necesite potencia adicional para realizar un trabajo específico de forma más rápida, puede utilizar nuestro sistema de potencia a demanda. Con solo pulsar un botón, el sistema indica al motor que produzca potencia adicional.

 

Más seguridad y más rapidez de mantenimiento.

Con intervalos de mantenimiento líderes en el sector y puntos de servicio de acceso seguro y fácil, su equipo podrá realizar las tareas de mantenimiento con mayor rapidez y seguridad.

 

Con diseño ergonómico.

La cabina Essential se ha diseñado de forma ergonómica para mejorar tanto la comodidad del conductor como el control operativo. Con volante y asiento ajustables y la elección de dos joysticks, todo estará al alcance de su conductor en cualquier momento.

 

Mayor comodidad.

Nuestra nueva cabina se beneficia de un nuevo paquete de control de temperatura. Este sistema dispone de unos ventiladores extrapotentes, por lo que la condensación se puede eliminar con rapidez y se mantiene una temperatura cómoda para sus conductores.

 

Plataforma homogénea.

El uso de una plataforma estandarizada ofrece muchos beneficios. Dispondrá de un panel de control estandarizado en toda la gama, sistemas eléctricos homogéneos con los mismos códigos de error, puntos de conexión iguales y mayor disponibilidad de piezas en comùn.

 

Muchas características de seguridad de serie.

Las superficies antideslizantes, tres puntos de acceso y dos puertas de salida en caso de emergencia son solo algunas de sus características de seguridad. Dispone de luces LED de serie, freno de mano operado de forma electrónica que se aplica de forma automática cuando el motor se detiene, y un sistema de gestión de sobrecarga que avisa al conductor en caso de que se excedan los límites especificados.  

 

Conectividad mejorada.

Nuestras máquinas nuevas son más inteligentes que antes, puesto que tienen una mayor capacidad para compartir datos con fuentes externas. Es posible conectar su máquina con SmartFleet de Kalmar, que le permitirá controlar y optimizar el rendimiento de su máquina o de otros sistemas externos.

 

Sistema de medición de carga conforme al convenio SOLAS.

Ahora puede equipar su reachstacker con el sistema de medición de carga de Kalmar, que registra el peso exacto de todas las cargas que realice su máquina. Este sistema respeta es conforme al convenio SOLAS y se puede incorporar a la mayoría de reachstackers.

Información técnica Especificaciones para las reachstackers Essential 450-570
Capacidad de elevación (kg)
45000-57000
Centro de carga (mm)
1000-6315
Batalla (mm)
6000-6500
Motor
Volvo o Cummins
Transmisión
DANA 30500 5+3
Opciones de cabina
Cabina Essential
Información técnica Especificaciones para las reachstackers Essential 450-570
Motor
Volvo o Cummins
Transmisión
DANA 30500 5+3
Opciones de cabina
Cabina Essential