Contacto

AGV FastCharge™ de Kalmar

Los vehículos de guiado automático (AGV, por sus siglas en inglés) son máquinas totalmente automatizadas capaces de trasladar los contenedores de las pilas al muelle sin complicaciones. Cuentan con un sistema de alimentación eléctrico altamente ecoeficiente que se puede recargar rápidamente mientras el vehículo está en funcionamiento, lo que elimina la necesidad de cambiar la batería.

Aumente sus opciones

Con casi 20 años de experiencia en soluciones totalmente automatizadas para terminales de contenedores en todo el mundo, la gama de AGV FastCharge™ de Kalmar está fabricada sobre una plataforma de automatización totalmente fiable. Los vehículos están construidos en una plataforma de acero optimizada, capaz de gestionar cargas de hasta 70 toneladas y alimentados por un sistema eléctrico ecoeficiente que se puede recargar rápidamente, mientras está en funcionamiento, en estaciones FastCharge™ estratégicamente localizadas lo que facilita y reduce los costes de mantenimiento y funcionamiento, en comparación con otras máquinas alimentadas con diésel.

Fácil integración

Nuestros nuevos AGV FastCharge pueden integrarse fácilmente en su modelo de operaciones ya existente y son una forma efectiva de empezar a automatizar el traslado de contenedores del muelle a la pila.

Puede escoger entre una solución integrada lista para usar o Kalmar Key, que le permite integrar el sistema logístico para terminales (TLS) de Kalmar en el sistema operativo actual de su terminal mediante una serie de API de aplicación abiertas.

Funcionamiento seguro

El sistema de navegación de los AGV es fácil de configurar y puede operar en una flota mixta con máquinas de distintos fabricantes. Gracias a sus puntos de acceso y a su superficie superior antideslizante, su personal podrá acceder al vehículo de forma segura, mientras que un sistema anticolisión láser, los parachoques plegables y un botón de parada de emergencia le ayudarán a gestionar situaciones inesperadas.

Menos emisiones, menos costes

Nuestros AGV cuentan con un sistema de alimentación eléctrico que no produce emisiones en origen y genera muy poco ruido o polución cuando está en funcionamiento. Están equipados de serie con un sistema de energía regenerativo y pueden recargarse rápidamente mientras están en funcionamiento.

La electricidad no solo es un combustible más limpio que el diésel, sino que también es más económico, lo que le ayudará a reducir sus costes de operación desde el primer día. 

Indique sus datos de contacto a continuación para descargar el documento

Se requiere un nombre.
Se requiere un nombre.