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Tractor de terminal Ottawa T2 (camión de maniobras)

- Cumplir con lo que importa.

Tractor de terminal Ottawa T2

El Tractor de Terminales Kalmar Ottawa T2 es la máquina de última generación del creador del tractor de terminales en 1958. Diseñado para aportar orden, control y eficiencia a su manipulación de remolques, combina una potencia, funcionalidad y rendimiento soberbios con una ergonomía excelente y puntos de mantenimiento de fácil acceso. Incorpora una elevación y descenso de la quinta rueda más rápidos, para agilizar la manipulación de su remolque, lo que es fundamental en los entornos de trabajo de ritmo acelerado de hoy en día.

El Tractor Terminal Kalmar Ottawa T2 es adecuado para centros de almacenamiento y distribución, industria ligera, manipulación de contenedores e intermodal.

Información Técnica

Información técnica Kalmar Ottawa T2
Motor
Cummins
Transmisión
Allison
Cadena cinemática
4x2
Potencia (kW-rpm)
123-2200
Par motor (Nm–rpm)
732-1500
Eje delantero
Meritor
Eje trasero
Meritor
Información técnica Kalmar Ottawa T2
Motor
Cummins
Transmisión
Allison
Cadena cinemática
4x2
Potencia (kW-rpm)
123-2200
Par motor (Nm–rpm)
732-1500
Eje delantero
Meritor
Eje trasero
Meritor

Cumpliendo con lo que importa.

Hemos vuelto a la mesa de dibujo y hemos consultado a los verdaderos expertos en tractores de terminal, y a nuestros clientes, para crear una máquina que cumpla donde realmente importa: en su cuenta de resultados.

Desde el principio, todos los aspectos del Tractor de Terminales Kalmar Ottawa T2 se han diseñado para que la tarea de alta presión de detectar remolques en su terminal sea más suave, segura y eficiente. Su chasis modular está construido para hacer frente a las grandes exigencias de sus necesidades operativas, pero es lo suficientemente ligero como para reducir el consumo de combustible y aumentar la maniobrabilidad.

La elevación de la quinta rueda es más rápida y potente que nunca, gracias a los cilindros de elevación rápida, los cojinetes esféricos superiores e inferiores y el soporte de elevación mejorado. Y en lo que respecta a la cabina, realmente hemos llevado las cosas más allá de lo ordinario, con puntos de entrada y salida más fáciles y seguros, una visibilidad y una protección magníficas, y un confort y una facilidad de uso sin precedentes.

El Tractor Terminal Kalmar Ottawa T2, en la configuración 4x2, cuenta con la certificación DOT/EPA de apto para carretera. Es perfecto para operaciones de distribución en almacenes dispersos, centros de distribución y terminales donde se requieran desplazamientos de corta distancia por carretera.

 

Para obtener más información, visite: kalmarottawa.com.

Rediseñado para usted

Acceso y manejo seguros y sencillos

  • Puerta de acceso alta y de gran vano para facilitar la entrada y la salida
  • Sistemas de escalerilla y asideros para subir y bajar con más seguridad
  • Parabrisas de gran tamaño y soporte de retrovisor de montaje lateral para una visibilidad excelente
  • Cabina de acero de alta resistencia con sistema de protección antivuelco de serie

Inspección y mantenimiento más rápidos y sencillos

  • Acceso de panel frontal a los sistemas de la cabina para facilitar el servicio y la reparación
  • Inclinación eléctrica de la cabina para un acceso más rápido a los puntos de mantenimiento
  • Acceso desde el nivel del suelo para las inspecciones y tareas de rutina, incluido el control del aceite y el fluido de transmisión

Ergonomía y facilidad de uso insuperables

  • Volante de gran tamaño para un mejor control
  • Grupo de instrumentos simple e interruptores basculantes fáciles de manejar para un control y un manejo sencillos
  • Tablero de instrumentos espacioso con alojamientos para dispositivos para sistemas de gestión de explanada
  • Pedales de mandos suspendidos para un control más suave y ágil

 

Hasta un 90% menos de emisiones de CO2 con combustible HVO100.

Los tractores de terminal Kalmar Ottawa T2 equipados con un motor Cummins están certificados para utilizar combustible HVO100, y todos los tractores de terminal nuevos pueden utilizar HVO100 inmediatamente. Si posee una máquina certificada más antigua, sólo tiene que consultar con su equipo de asistencia Kalmar local si su equipo necesita una actualización menor o si está listo para empezar a utilizar HVO100 directamente.

Comience a reducir sus emisiones de CO2 hasta en un 90% en cuanto empiece a utilizar combustible HVO100. Para obtener más información sobre HVO100, haga clic aquí.

Preguntas frecuentes

¿Qué características de seguridad incluye de serie el Tractor Terminal Kalmar Ottawa T2?

La carretilla Kalmar Ottawa T2 para maniobras o patios viene equipada de serie con numerosas características de seguridad, con acceso de 3 puntos, superficies de escalada antideslizantes, plataforma y puerta de acceso traseras, ventanas más altas y anchas para mejorar la visibilidad y una cabina de diseño ergonómico para garantizar que sus conductores tengan el control en todo momento.

¿Existe alguna opción de motores para el Tractor de Terminales Kalmar Ottawa T2?

El camión de explanada o maniobra Kalmar Ottawa T2 viene equipado de serie con un motor Cummins de fase V. Los motores Fase III y Fase IV están disponibles en algunos mercados; consulte con su equipo local de Soporte de Ventas Kalmar.

 

¿Se puede conducir por carretera el Tractor Terminal Kalmar Ottawa T2?

Sí, hay disponible un Tractor Terminal Kalmar Ottawa T2 en formato 4x2 que puede configurarse para uso en carretera con certificación DOT/EPA, lo que lo hace ideal para operaciones que necesitan mover cargas entre emplazamientos viajando por carreteras abiertas. Se trata de un modelo independiente de nuestro tractor de terminal T2 4x2 estándar.

¿Cuál es la diferencia entre una cabeza tractora de terminal y un camión de maniobras?

Los camiones de patio, los camiones de maniobras y los tractores de terminal son exactamente la misma máquina utilizada para la manipulación de cargas en terminales de transbordadores, puertos e instalaciones industriales. Estos son sólo los diferentes nombres que se utilizan en distintas partes del mundo. En Kalmar nos referimos a todos ellos como tractores de terminal.

 

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