Contacto
Contacto

Terminal tractors.

Llevamos desde 1958 diseñando la solución adecuada para su negocio.

 

Kalmar es el fabricante líder mundial de cabezas tractoras para terminales, con el suministro de más de 70.000 unidades desde que se construyó la primera cabeza tractora para terminal en 1958. Actualmente disponemos de una amplia variedad de cabezas tractoras para terminales diseñadas específicamente para el uso en puertos y terminales, almacenes y distribución, y aplicaciones industriales e intermodales.

Ottawa T2E Electric Terminal Tractor

Ottawa Electric Terminal Tractor

Our Electric Terminal Tractors are clean, green and highly efficient. They produce less noise, fumes and emissions, making them safer and healthier for your drivers to operate.

TR618i, TRL618i y TT618i

TR618i, TRL618i y TT618i

Kalmar ha mejorado aún más sus Cabezas tractoras para Terminales pioneros modelo i con mejoras en vida útil, durabilidad y confort del operario. El resultado final es una fiabilidad robusta y un rendimiento excelente al trasladar cargas pesadas en las duras condiciones de los puertos.

Kalmar TL2

Cabeza tractora TL2 de Kalmar.

La nueva cabeza tractora TL2 de Kalmar es una máquina fabricada para durar. Obtendrá una máquina robusta y fiable, fabricada en una plataforma global probada y contrastada que puede reducir el consumo de combustible hasta en un 15 % gracias a su programación inteligente al mismo tiempo que sigue operando a niveles óptimos en las condiciones más exigentes.