
Shuttle Carrier híbrida Kalmar

Reducir los niveles de consumo de combustible a menudo significa renunciar a la potencia, pero ese no es el caso con una Shuttle Carrier híbrida Kalmar para puertos y terminales.
La Shuttle Carrier híbrida Kalmar es capaz de reducir sus emisiones hasta en un 40 % mediante el uso de un sistema de energía regenerativa junto con un motor diésel altamente eficiente que utiliza menos combustible. También se beneficiará de niveles de ruido más bajos, ya que tanto nuestras máquinas híbridas como las alimentadas por batería son increíblemente silenciosas. Cualquier contaminación lumínica también se puede reducir drásticamente al usar una Kalmar AutoShuttle™ ya que no requiere luces para funcionar en la oscuridad.
Información técnica | Shuttle Carrier híbrida |
---|---|
Altura de apilado (9'6)
|
2 |
Capacidad de elevación (kg)
|
40/50 toneladas |
Motor
|
~5 l |
Unidad de potencia
|
Híbrida |
Preparada para la automatización
|
Sí |
Sistema de elevación
|
Cabrestante eléctrico |
Información técnica | Shuttle Carrier híbrida |
---|---|
Altura de apilado (9'6)
|
2 |
Motor
|
~5 l |
Unidad de potencia
|
Híbrida |
Preparada para la automatización
|
Sí |
Sistema de elevación
|
Cabrestante eléctrico |
Si está buscando una alternativa a una Shuttle Carrier Kalmar, es posible que quiera plantearse la posibilidad de una Straddle Carrier Kalmar que sea más grande y pueda recoger, colocar y apilar dos contenedores a la vez de forma independiente, lo que le brinda una solución flexible y rentable, ya que no se requieren grúas pórtico para manipular sus pilas.