Contacto
Contacto

Cajas de cambios reacondicionadas.

Sustituir su caja de cambios actual por una unidad reacondicionada de Kalmar no solo le supone un ahorro de dinero, sino que también es una opción más respetuosa con el medio ambiente que la compra de una nueva.

Elevación de grúas

Nuestros equipos especializados de elevación de grúas permiten sostener grúas de cualquier tamaño de forma segura, eficiente y rentable. Antes de comenzar la elevación, nuestro equipo de especialistas inspecciona la resistencia y estabilidad de la grúa, considerando factores tales como las cargas de viento, las cargas ejercidas en el muelle y los requisitos de distribución de cargas. Recibirá un documento en el que se describe detalladamente el proceso y que pone de relieve las medidas que tomamos para garantizar la seguridad durante todo el proceso de elevación.

Una solución rentable.

En comparación con la compra de una caja de cambios nueva, una unidad reacondicionada no solo cuesta bastante menos, sino que también ayuda a reducir el impacto medioambiental de sus operaciones. También puede cambiar su caja de cambios antigua por una de nuestras unidades reacondicionadas. Nos quedamos con su caja de cambios vieja y la reacondicionamos completamente antes de que esté disponible para reventa. Disponemos de una amplia variedad de cajas de cambios para reachstackers, manipuladores de contenedores vacíos, cabezas tractoras para terminales y carretillas elevadoras, muchas disponibles para entrega inmediata.

 

 

Reacondicionadas al máximo nivel.

Cada caja de cambios usada que recibimos es minuciosamente inspeccionada y luego revisada por nuestros expertos. A continuación, se somete a rigurosas pruebas para garantizar que funciona de manera fiable y segura antes de que esté disponible para reventa. Para su tranquilidad, ofrecemos 12 meses de garantía en todas las cajas de cambios reacondicionadas.

 

 

Estamos aquí para ayudarle

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre nuestros servicios y cómo pueden ser de ayuda para su negocio.