Contacto
Contacto

Aumento de altura de las grúas

Eleve sus grúas —y capacidades— a mayores cotas.

En comparación con la inversión en equipos nuevos, el aumento de altura de las grúas es una manera rentable de ampliar las capacidades y optimizar el rendimiento de su terminal ayudándole a aprovechar al máximo los activos que ya tiene. Podemos aumentar la altura de cualquier marca de grúa de buque a costa (STS) o grúa pórtico con neumáticos (RTG), así como de carretillas de pórtico. Para las grúas STS, también podemos ampliar al mismo tiempo el alcance del jib, para poder prestar servicio a buques más anchos. Si dispone de restricciones de espacio, el aumento de altura de sus grúas RTG y carretillas de pórtico le permite hacer crecer su terminal hacia arriba.

Elevación de grúas.

Nuestros equipos especializados de elevación de grúas permiten sostener grúas de cualquier tamaño de forma segura, eficiente y rentable. Nuestro equipo de especialistas primero inspecciona la resistencia y estabilidad de la grúa, que se ve influenciada por factores como las cargas de viento, las cargas ejercidas en el muelle y los requisitos de distribución de cargas.

Aumento de altura de RTG y carretillas de pórtico.

El aumento de altura de sus grúas RTG, grúas pórtico montadas sobre raíles o carretillas de pórtico aumenta su capacidad de apilamiento de contenedores, lo cual le permite ampliar verticalmente su terminal sin ocupar más espacio. Hemos ayudado a clientes de todo el mundo a ampliar sus capacidades de esta manera.

Aumento de altura de STS y alargamiento del jib.

El aumento de altura de una grúa STS implica inspeccionar y reforzar la grúa antes de elevarla con nuestro equipo especializado. Nuestros expertos en actualización de grúas instalan cuatro nuevas columnas que amplían la altura de la grúa. También podemos ampliar el alcance de su STS alargando el jib para que pueda prestar servicio a buques más anchos. Hemos realizado cerca de 100 actualizaciones relacionadas con el aumento de altura y la prolongación del jib en STS para clientes de todo el mundo.

Amplíe su inversión con la prolongación de la vida útil de su grúa.

La vida útil media de una grúa STS es de alrededor de 25 años, en función del número de movimientos que realice cada año. Las grúas que se someten a un aumento de altura suelen tener entre cinco y quince años de antigüedad. La prolongación de la vida útil de su grúa al tiempo que se aumenta su altura supone una distribución de su inversión a lo largo de un periodo de tiempo mayor. Los expertos de Kalmar están preparados para analizar las cargas de su grúa y determinar los puntos débiles en los que es probable que se formen fisuras o en los que ya podría haberlas. Reforzar estas áreas puede aumentar la vida útil de su grúa en uno o dos millones de movimientos.

Estamos aquí para ayudarle

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre nuestros servicios y cómo pueden ser de ayuda para su negocio.