Contacto
Contacto

Electrificación de RTG

Reduzca el consumo de combustible y las emisiones.

La optimización consiste en obtener un mayor valor de su equipo y, cuando hablamos de grúas pórtico con neumáticos (RTG), la electrificación ofrece una fantástica oportunidad de hacerlo. Los costes de combustible son uno de los principales factores a la hora de determinar su coste total por movimiento, y la electrificación de sus RTG diésel puede disminuir significativamente tanto el consumo de combustible como las emisiones de carbono.

Ofrezca a sus RTG una nueva vida.

La conversión de sus RTG de diésel a eléctricas no solo ofrece ahorros de costes sustanciales, sino también beneficios medioambientales. La electrificación ayudará a su terminal a cumplir las rigurosas normas medioambientales y de emisiones que se están convirtiendo en una parte cada vez más significativa de la vida cotidiana de las empresas.

La electrificación también es el primer paso del camino hacia soluciones de terminales automatizadas. Solo tiene que elegir qué tipo de sistema de electrificación es el adecuado para usted: línea conductora o bobina de cable.

¿Por qué un sistema de bobina de cable?

Con un sistema de bobina de cable, podría beneficiarse de un tamaño de explanada general más pequeño, ya que no necesitará instalar una línea conductora fija. Este sistema le ofrece más flexibilidad a la hora de ampliar la longitud de la pila, mientras que los cables también pueden transportar datos a alta velocidad para la supervisión remota y la automatización futura.

¿Por qué un sistema de línea conductora?

Las conversiones de línea conductora son ideales si regularmente necesita mover sus RTG entre bloques de contenedores. Con este tipo de sistema es más fácil añadir o quitar grúas dentro del mismo bloque y cambiar los carriles que se utilizan, además de proporcionar un fácil acceso a los extremos de la pila. Además, al igual que en sistema con bobina de cable, los cables utilizados también pueden transportar datos a alta velocidad.

Estamos aquí para ayudarle

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre nuestros servicios y cómo pueden ser de ayuda para su negocio.