Contacto
Contacto

Actualizaciones y modernización de grúas

Aumente el rendimiento de su grúa a otro nivel.

Obtenga más valor de sus grúas optimizándolas con nuestras actualizaciones y modernizaciones; todas diseñadas para aumentar el rendimiento y prolongar la vida útil. Nuestras soluciones incluyen el aumento de altura, la prolongación del jib y la modernización de la electrificación, y se ofrecen a través de nuestros centros de negocio regionales. Somos un proveedor líder mundial de servicios de actualización y modernización de grúas, con más de 100 años de experiencia ayudando a clientes de todo mundo a mejorar el rendimiento y prolongar la vida útil de sus equipos.

Soluciones probadas para cada tipo de grúa.

Ofrecemos diversas opciones para mejorar el rendimiento de sus grúas de buque a costa (STS), grúas pórtico con neumáticos (RTG) o grúas pórtico montadas sobre raíles (RMG), así como sus carretillas de pórtico. Los expertos de Kalmar trabajan con usted para comprender sus necesidades y realizar una evaluación detallada de sus equipos para identificar las soluciones más adecuadas.

Aumento de altura de grúas.

La tendencia hacia unos buques de mayor tamaño, impulsada por la presión de lograr un menor coste por movimiento de contenedor, está afectando al rendimiento de las grúas de muelle. La capacidad de su terminal para dar servicio a buques más grandes puede verse limitada por la altura de sus equipos actuales. Nuestras soluciones de aumento de altura de las grúas son una forma rentable de ampliar las capacidades de su terminal y optimizar el rendimiento ayudándole a sacar más partido de los activos que ya tiene.

Obtenga más información acerca del aumento de altura de las grúas

Electrificación de RTG.

La electrificación de RTG es una oportunidad fantástica para sacar más partido de sus actuales activos. Los costes de combustible son uno de los principales factores a la hora de determinar su coste total por movimiento, y la electrificación de sus RTG diésel puede disminuir significativamente el consumo y reducir sus emisiones de carbono en origen a cero.

Obtenga más información sobre la electrificación de RTG

Modernización de los sistemas eléctricos.

Unos sistemas eléctricos anticuados que utilicen componentes obsoletos pueden tener un impacto negativo en el tiempo de actividad de la grúa y, por consiguiente, en la productividad general de su terminal. Nuestros profesionales pueden trabajar en estrecha colaboración con usted para desarrollar una solución de modernización integral para los sistemas eléctricos de sus grúas que aumente la fiabilidad de su equipo y lo mantenga funcionando sin problemas durante muchos años.

Obtenga más información acerca de la reparación y el reacondicionamiento de grúas.

Prolongación de la vida útil.

Basándonos en un análisis del estado actual de su grúa y del número adicional de movimientos que necesita, podemos especificar e instalar los refuerzos necesarios para que pueda seguir trabajando de forma fiable y segura durante toda la vida útil del equipo.

Plataforma de apiladora.

La actualización de sus grúas STS con una plataforma Kalmar mejora tanto la seguridad como la eficiencia en su terminal. La plataforma mejora la seguridad al alejar las operaciones de apilamiento del nivel del suelo, y con los cubos apiladores ubicados directamente debajo de los contenedores, puede aumentar la eficiencia reduciendo el tiempo por movimiento. También ofrecemos otras opciones para mejorar la seguridad, incluidas soluciones semiautomatizadas.

Aumento de la carga de trabajo de la grúa.

Ofrecemos diversas soluciones a la hora de aumentar la carga de trabajo de sus grúas, entre ellas la incorporación de un carro ligero y de mejoras estructurales.

Modificaciones de ancho de vía o anchura de la grúa.

Si necesita aumentar o reducir el ancho de vía de una grúa STS, por ejemplo en la preparación para trasladarla a una nueva ubicación con un diseño de muelle diferente, nuestros expertos pueden trabajar con usted para especificar la solución óptima para sus necesidades.

Aumento de la velocidad de la grúa.

Aumentar la velocidad a la que operan sus grúas puede ayudarle a mejorar la productividad. Dependiendo de su tipo y estado actual, podemos ayudarle especificando y realizando modificaciones que aumentarán las velocidades de elevación y desplazamiento de sus grúas.

Estamos aquí para ayudarle

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre nuestros servicios y cómo pueden ser de ayuda para su negocio.