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Manejadores de contenedores cargados

Nuestros manejadores de contenedores cargados de la serie DCF para cargas pesadas han sido desarrollados exclusivamente para puertos y terminales, donde la productividad y un funcionamiento fiable y suave son imprescindibles. No basta con plasmar unas cifras impresionantes sobre el papel. Por eso nuestras máquinas superan sus expectativas donde importa: en la vida real.

Información Técnica

Información técnica Especificaciones
Altura de apilado (9'6)
5
Capacidad de elevación (lbs)
90000
Centro de carga (pulgadas)
69
Batalla (pulgadas)
236
Motor
Cummins, Volvo
Transmisión
Dana
Opciones de cabina
Spirit Delta

Potencia y productividad

El manejador de contenedores cargados de Kalmar tiene una capacidad de 41 toneladas y es capaz de manejar contenedores de 20–40 pies y apilar hasta cinco alturas  a plena capacidad. Con el fin de maximizar la productividad y la seguridad, los manejadores de elevación superior de Kalmar se diseñan para ofrecer al operario una visibilidad y un control totales de cada uno de los pasos del proceso de manejo. La combinación de nuestra cabina Spirit Delta y un diseño de pórtico y mástil abierto garantizan una visibilidad de 360°, mientras que la retroalimentación de soporte electrónico y el sistema de control proporcionan un control preciso del ajuste fino del spreader para superficies o cargas irregulares, inclinación del mástil, extensión y colocación de twistlocks.

Hasta un 50% más rápido
Este modelo presenta altas velocidades de  desplazamiento y velocidades de elevación hasta un  50% superiores a las de su predecesor.
Incluso cuanto está  totalmente cargado, el DCF–410 supera las velocidades de elevación de todos sus competidores.

La mejor relación potencia/peso

El  DCF presenta la mejor relación potencia/peso  del sector,
lo que da lugar a una mejor economía de  combustible y menos emisiones de gases de escape.

Máxima movilidad del spreader 
La serie DCF  presenta un desplazamiento lateral, una pendiente de pila
y un giro óptimos. Esto se traduce en un  funcionamiento más estable y en conductores más eficientes.

Mayor estabilidad 
El DCF presenta un eje de dirección más ancho y una batalla más larga. El resultado es una mayor sensación de confort y seguridad para sus conductores.

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