Contacto
Contacto

Manipulador de vacío

Puede esperar más de la nueva gama de manipuladores de contenedores vacíos de Kalmar. Nuestra nueva gama de manipuladores de contenedores vacíos se basa en la experiencia y el conocimiento acumulado de construir más de 10,000 máquinas durante los últimos 30 años, para que obtenga la máquina más robusta, confiable y eficiente que jamás hayamos construido. También tendrá más opciones con la gama más amplia de manipuladores de contenedores vacíos para elegir. Por eso decimos: Puedes esperar más.

Information

Información técnica DCG80-110
Capacidad de elevación (kg)
8000-11.000
Centro de carga (mm)
1210-1280
Batalla (mm)
4.550
Motor
Volvo, Cummins
Transmisión
Dana
Opciones de cabina
EGO
Información técnica DCG80-110
Capacidad de elevación (lbs)
17600-22000
Centro de carga (pulgadas)
47-49
Batalla (pulgadas)
179
Motor
Volvo, Cummins
Transmisión
Dana
Opciones de cabina
EGO

Espere más.

Nuestra nueva gama de manipuladores de contenedores vacíos se puede configurar para satisfacer sus necesidades exactas. Puede elegir entre manipuladores de contenedores simples o dobles con tres capacidades de elevación diferentes, numerosas opciones de esparcidores, una gama de líneas de transmisión extra eficientes y dos niveles de rendimiento diferentes. Sus conductores se beneficiarán de nuestra cabina EGO de diseño ergonómico, que se puede montar en una posición baja o alta para una mayor visibilidad.

También puede esperar una reducción drástica de los costes de funcionamiento, un acceso más fácil a los puntos de servicio e intervalos de servicio más prolongados.

Para obtener más información, visite nuestra sala de exposición virtual  virtual showroom o descargue el folleto desde el enlace a continuación.

Más opciones

Ahora, más funciones de seguridad y opciones para personalizar su máquina que nunca. Desde sistemas de advertencia de marcha atrás hasta una gama de diferentes líneas de transmisión y esparcidores.

Más retorno

Una mayor productividad con un menor consumo de combustible significa un menor coste por movimiento. Intervalos de servicio más prolongados con acceso más fácil para servicio y mantenimiento, lo que le permite ahorrar tiempo y dinero. Además, los valores de reventa más altos del mercado.

Más robusta

Construido sobre nuestra plataforma probada G-Generation, obtiene un chasis más fuerte con paquete de cilindro montado en la parte trasera y alta para mejorar la estabilidad y dureza. También obtiene ejes motrices mejorados con frenos de disco húmedo refrigerados por aceite y un dirección trasera más ancha para una mayor estabilidad al levantar cargas pesadas a alturas

Más opción

Puede elegir entre modelos de apilador simple o doble con tres capacidades de elevación diferentes cada uno. Hay dos tipos diferentes de cabinas que se pueden montar en una posición alta o baja, cuatro opciones de esparcidor y cuatro alturas de elevación diferentes para elegir tanto para apiladores simples como dobles.

Más Eficiente

Líneas de transmisión probadas, potentes pero eficientes en versiones de rendimiento medio y alto con transmisiones manuales de 3 o 4 velocidades y una selección de motores que cumplen tanto las Stage 3 y 4 de la UE como las Normas de emisiones EPA Tier 3 y 4. Con la eficiencia adicional del sistema hidráulico de detección de carga estándar y una variedad de opciones para una mayor eficiencia de combustible, incluidos los modos de conducción Eco, la tecnología Stop / Start y el control de la presión de los neumáticos.

Más Confort

Nueva cabina EGO con joystick multifuncional o palancas de elevación lineal, ergonomía avanzada y visibilidad mejorada en todas las direcciones, incluidas las fundiciones de esquina y hacia arriba. Además, un nuevo diseño de cilindro de inclinación para mayor estabilidad y control del conductor.